Por fin llega el 4K a las películas de Google Play Movies

Por fin llega el 4K a las películas de Google Play Movies

Otros

Google Chromecast Ultra, ya lo puedes comprar en España

El Google Chromecast Ultra, con soporte para 4K, ya está disponible para su compra en España. ¡A por él!

14 noviembre, 2016 20:14

Pocos dispositivos se me antojan más económicos y prácticos que un Google Chromecast. No importa que pases de utilizar la tele: al final terminas por sacarle provecho. Por precio, compatibilidad, soporte… Y también porque hay una versión compatible con contenido en 4K. ¡Y ya se puede comprar desde España!

Así es: Google ya le ha dado al botón de venta, por lo que sólo tienes que acercarte hasta la sección de dispositivos de la Google Play Store y pulsar sobre el botón de comprar. Su precio es de 79 euros, con envío gratuito.

El Chromecast más potente hasta la fecha

Es algo lógico teniendo en cuenta que con él por fin tendrás acceso al contenido en 4K directamente en la tele. Sin necesidad de nada más que el dispositivo conectado a través de un HDMI libre, alimentado por su cargador, «casteas» cualquier película, serie o vídeo de YouTube desde el móvil y listo: se reproduce en la tele como por arte de magia.

El Google Chromecast Ultra no sólo es compatible con vídeo en 4K, también soporta vídeo en HDR. Netflix ya anda experimentando con este tipo de contenido donde se mejora el contraste, la iluminación y el color; también la propia YouTube actualizó hace muy poco el portal para hacerlo compatible con los vídeos en HDR.

Este dispositivo incluye su propia fuente de alimentación, por lo que no necesitas tirar de un USB libre de la tele. Además, posee un cable listo para conectar el Chromecast a un puerto ethernet libre del router: de esta manera aprovecharás la máxima velocidad a la hora de descargar contenido en altísima resolución.

Ya disponible para su compra en España

ya sabes: si vives en España ya puedes comprar tu Google Chromecast Ultra. La entrega estimada se sitúa entre el 24 de noviembre y 1 de diciembre. Su precio es de 79 euros. ¿Buscabas un regalo de Navidad? Ya lo tienes.

Más información Google