Aprovecha tu Android Wear XXIV: Pixel, Under Armour y Accuweather

Aprovecha tu Android Wear XXIV: Pixel, Under Armour y Accuweather

Otros

Aprovecha tu Android Wear XVI: Vigila tu batería

La sección semanal sobre aplicaciones y diseños para relojes con Android Wear para que puedas sacar el máximo partido a tu dispositivo.

7 agosto, 2016 19:42

Por fin tenemos un nuevo reloj en el que aprovechar Android Wear, esta vez de parte de Polar, un fabricante conocido por la calidad de sus detectores de pulso. Y mientras tanto, aquí llegan una nueva tanda de cosas que hacer con nuestros relojes.

Echa un vistazo a las anteriores ediciones para disfrutar de más contenido para tu androide de bolsillo o reforzar tus conocimientos. ¡Vamos a ello una vez más!

Toda la información sobre la carga de tu reloj

Tanto por si crees que tu reloj tiene problemas con la carga como por si quieres tener un nuevo estilo de pantalla de carga en tu reloj, esta aplicación te gustará. Battmon es una aplicación que te mostrará toda la información necesaria sobre la batería y el estado de carga.

Es gratuita y la puedes encontrar en Google Play.

Next battery, la batería del móvil y del reloj a un vistazo

Esta es otra aplicación para vigilar la batería. Nos permitirá ver su estado y datos importantes en cualquier momento accediendo a ella desde el reloj. Además nos intentará dar tiempos lo más certeros posibles sobre cuanto nos durará. Disponible en Google Play pero con compras en la aplicación.

Un bonito diseño simple, mezcla de analógico y digital

La verdad es que está muy bien pensada la forma de este diseño de esfera. La disposición de los números es como si fuera analógico y tienen una circunferencia que irá completándose poco a poco. Puedes ver la hora fácilmente gracias a la mezcla de números que forman un diseño digital. Además es totalmente gratuita pero no adaptada a relojes cuadrados.

Oscuro y analógico

Otra esfera más de reloj que me ha llamado la atención, esta vez totalmente analógica, para cambiar un poco. Oscura, para que por la noche tampoco te deslumbre cuando se encienda (aunque lo mejor es activar el modo de cine/teatro antes de ir a dormir).