Otros

Aprovecha tu Android Wear XV: guarda tus tarjetas cliente

La sección semanal con aplicaciones y diseños bastante útiles para sacar siempre el máximo provecho a tu reloj con Android Wear.

31 julio, 2016 16:40

Las semanas pasan y nosotros aquí de nuevo leyendo estas líneas en busca de algo especial para nuestro reloj con Android Wear. En busca de esa cosa que no se nos había ocurrido pero es una buenísima idea.

Y para que la bombilla se encienda y digas ¡oh, como he podido estar sin esto! Aquí te traemos una semana más unas cuantas aplicaciones para tu muñeca más androide. Recuerda echar un vistazo a las anteriores ediciones de esta sección, por si te has perdido algo.

Guarda en tu reloj las tarjetas cliente de tus tiendas

Seguramente te habrá pasado, vas a comprar, te acercas a pagar y al terminar de pasar todo te dice el/la cajero/a: ¿tarjeta cliente? Ahi es cuando todo se desmorona, cuando piensas donde la puedes haber dejado y dices… «No». Entonces vuelves a casa, triste y sabiendo que has perdido mucho.

Bueno, vale, no es para tanto, pero si no se nos olvida mejor. Por eso os queremos enseñar la aplicación Watch Membership la cual te permite tener el número y código de barras de las tarjetas en el reloj para que en vez de escanear las tarjetas escanees el reloj.

La aplicación es totalmente gratuita y la encontrarás en Google Play.

Y el reloj dijo: Levántate y camina

Hay veces en las que te das cuenta de que llevas mucho tiempo en el sofá, en el sillón, en la cama o en la silla del ordenador. Entonces te dices a ti mismo: debería moverme un poco. Vas a la cocina y vuelves, ale, ya he andando pues me siento otra vez.

Algunos en cambio agradecen que de vez en cuando alguien o algo les diga de moverse un poco y pues si eres de esas personas te gustará esta aplicación. Wear Stand-up Alert cuenta tus pasos y cuando has dado pocos en mucho tiempo te recomienda moverte un poco. Ya de paso puedes irte a por unos pokemons.

Un diseño altamente interactivo

¿Quien dijo que un diseño de reloj solo sirve para dar la hora? Quien lo dijera, que mire este pues tiene multitud de cosas. Digital y analógico, puedes controlar la música, el brillo y acceder a aplicaciones rápidamente. Ver la batería del teléfono y del reloj e incluso la temperatura de ésta.

También ofrece acceso directo a la información de Google Fit y del tiempo. Por si fuera poco, también puedes ver los datos de la CPU y RAM que está usando el dispositivo. El diseño es gratuito pero tiene una versión premium por 2,09€ que te permite acceder a aún más funciones y personalizar más cosas.