Aprovecha tu Android Wear XII: Chromecast desde tu reloj y vibraciones

Aprovecha tu Android Wear XII: Chromecast desde tu reloj y vibraciones

Otros

Aprovecha tu Android Wear XII: Chromecast desde tu reloj y vibraciones

Descubre consejos y recomendaciones en la sección semanas sobre Android Wear, al sistema operativo para relojes favorito de los androides.

3 julio, 2016 16:34

Cuadrados, redondos, metálicos, pintados, de colores brillantes e incluso de oro. Pensados para los más futuristas, para los que les gusta el lujo o para hacer deporte. La variedad de dispositivos Android Wear va avanzando, aunque hace un tiempo que no se anuncia ninguno.

Como otras semanas, aquí estamos, para ver que podemos trastear ahora para descubrir nuevos usos para nuestros android de muñeca. ¿Alguien dijo que no servían para nada? Puedes echar un vistazo al resto de ediciones de nuestra sección para encontrar más información, consejos y trucos.

Controla Chromecast desde la muñeca

Nos queremos centrar esta semana en poco pero interesante contenido para aquellos que tengáis uno de los Chromecast de Google. Para empezar tenemos la aplicación oficial de Google Cast, la que puedes utilizar para configurar por primera vez tu nuevo accesorio.

Desde ella, en el reloj podremos pausar y reanudar el contenido que estamos envíando a Chromecast y subir el volumen y bajarlo a tu gusto.

Envía vídeos de tu reloj a Chromecast

Os traemos otra aplicación de la mano del desarrollador appfour del cual ya hemos hablado otras veces en esta sección por sus útiles aplicaciones para Android Wear. Esta vez queremos enseñarte «Video for Android Wear«, una aplicación que te permitirá ver y escuchar vídeos en el reloj además de enviarlos a Chromecast.

Podremos descargar la aplicación de manera gratuita pero como en otras de este desarrollador tendremos que realizar un pago en la aplicación para que nos sea util para algo. Podemos enviar vídeos desde el móvil al reloj, buscar directamente en el reloj y desde el reloj compartir a chromecast.

Radii, una sencilla y bonita watchface

Radii es un diseño de esfera para reloj bastante simple pero bonita y útil desde su versión gratuita. En un aspecto digital y analógico unidos nos muestra la hora en formato de 12h, la batería del reloj y el día de la semana junto al día del mes.

En el centro aparecen las horas y una pequeña burbuja con los minutos gira a su alrededor como si fuera un minutero. A su vez, un pequeño punto rojo gira alrededor de la burbuja de los minutos, siendo cada vuelta un segundo. Pagando 1.20€ podremos indicar que día empieza la semana (gratuitamente es el domingo), activar el modo 24h y cambiar los colores más allá de blanco y negro.