Android Wear 2.0: una nueva esperanza

Android Wear 2.0: una nueva esperanza

Otros

Aprovecha tu Android Wear X: Especial pantallas de reloj

Cambiar de pantallas de reloj en Android Wear es como estrenar un nuevo reloj y por ello te hemos recopilado aquí multitud de diseños de watchfaces.

12 junio, 2016 17:03

Aunque parezca algo tonto, una de las principales características de Android Wear son su multitud de diseños de pantallas de reloj que harán que nunca te aburras de tu Android de muñeca. No puedes cambiar de reloj entero, pero en mi experiencia, si te gusta el reloj, poco te fijas y cambiar el diseño de la esfera ya te hace verlo diferente, como nuevo.

Llevamos ya 10 ediciones de esta sección con vosotros y para celebrarlo os traemos una recopilación de watchfaces, diseños de esfera de reloj. Hay miles e inundan la Play Store pero a veces dar con ellas es algo complicado. ¡Vamos a ello! Recuerda que también puedes conocer más diseños, trucos y aplicaciones revisando las anteriores ediciones de esta sección.

Diseños para los amantes de lo plano, lo simple y el Material Design

Uno de los tipos de diseños que encontramos para pantallas de reloj son los de aspecto simple, como si de una aplicación Material Design se tratara. Coloridos, colores planos con si eso alguna sombra.

Diseños para los más geeks

Con Android Wear tienes la posibilidad de ponerte una pantalla de reloj que solo tu, que eres un experto en binario, podrá descifrar. ¿Llenar de pegatinas el reloj? Quita, quita, deja que lo haga un diseño. O sino, mira la hora como si lo hicieras en la consola de comandos de Windows. ¿RGB? Cada hora es un código RGB y queda muy bonito ver cambiar los colores de tu reloj.

Diseños interactivos para aprovechar al máximo

Que si controlar música, que si echar un vistazo al tiempo, que si abrir una aplicación u otra… si eres de los atareados con Android Wear lo mejor será una de estas pantallas de reloj que te permitirán realizar bastantes acciones desde el propio diseño.

Los diseños oficiales de tus marcas y aplicaciones favoritas

No hace falta que te compres un reloj de Dora la exploradora de edición especial, comprate un Android Wear y ponle una pantalla de reloj de tu marca favorita, como Angry Birds. ¿Eres más de Microsoft? Hasta ellos tienen pantallas de reloj.

Aplicaciones independientes

Aplicaciones con watchface

Diseños cargados de información

Un vistazo al reloj y ¡plof! multitud de información. ¿Eso es lo que quieres? Pues anda, que con estas pantallas de reloj te vas a cansar de ello. Hora, fecha, tiempo, batería del reloj, del móvil y mil cosas más hasta que no quepa nada.

Diseños de pantallas de reloj tradicionales

Y para finalizar, si no quieres complicarte y prefieres un diseño normal y corriente, como un reloj más, con sus manecillas y si eso alguna complicación para mostrar la batería, el tiempo o la fecha. Con estas pantallas de reloj estarás cubierto.