MODE, las nuevas correas intercambiables de Android Wear

MODE, las nuevas correas intercambiables de Android Wear

Otros

MODE, las nuevas correas intercambiables de Android Wear

Así son las nuevas correas MODE oficiales de Google para Android Wear. Cambia con un solo clic y disfruta de modelos alternativos.

26 abril, 2016 19:30

Los smartwatches Android Wear tienen muchas características, una de las que Google desea mejorar es la personalización. Hoy nos presenta las nuevas correas MODE, adaptables y que se pueden intercambiar fácilmente, simplemente clickando y estirando.

Nuevas correas MODE intercambiables para Android Wear

Las nuevas correas MODE se han realizado en colaboración con b&nd de Hadley Roma. Estas correas están disponibles para todos los smartwatches de las doce marcas que tenemos en la actualidad. El objetivo de Google es que además de cambiar de dispositivo y de watchface, también puedas cambiar de correa. Un componente tan importante como cualquier otra.

El objetivo es que estas correas MODE sean fáciles de cambiar, un clic y listo. Son compatibles con todos los smartwatches Android Wear, tienen un precio entre 50$ (plástico) y 60$ (cuero). De momento únicamente están disponibles en los EEUU pero se pueden comprar desde la Google Store como en Amazon y otros distribuidores.

En varios tamaños y colores

Tenemos múltiples colores disponibles y diseños y el objetivo es ir ampliando, seguramente con la colaboración de los distintos fabricantes que a medida que se presenten nuevos dispositivos vayan sacando sus propios correas MODE. 

La calidad de las correas para muy buena, también su precio es elevado. Actualmente vienen en 4 tamaños (16, 18, 20 y 22nm) y 16 colores distintos.

Aquí os dejamos los enlaces oficiales para que veáis las imágenes promocionales. Por lo pronto tienen muy muy buena pinta, otro intento más por parte de Google de convencernos para comprar un Android Wear y de nuevo el argumento no tiene casi nada de tecnológico.

Más información Google Blog