Añade efecto 3D a tu smartwatch con Weareal

Añade efecto 3D a tu smartwatch con Weareal

Otros

Añade efecto 3D a tu smartwatch con Weareal

Android Wear se puede personalizar a nuestro completo gusto, y Weareal es una cubierta para nuestro reloj que añade un estiloso efecto 3D.

26 enero, 2016 18:50

La gran fortaleza de Android Wear, el sistema operativo de Google especializado en los relojes inteligentes, cuenta con un gran pilar en la diversidad. Relojes cuadrados o redondos, materiales como el plástico, el metal, o el zafiro… juntos pero sin ser lo mismo, en otras palabras. Y el diferenciarnos no termina ahí, porque Android Wear también nos permite personalizar cosas como el reloj que muestre la pantalla.

Ya hemos hablado de ello en El Androide Libre, de las capas que podemos utilizar para personalizar la hora en el reloj. Tanto Google en colaboración con marcas, como terceros con sus propias aplicaciones, se encargan de diseñar cubiertas para todos los gustos, por no hablar de toda la comunidad presente que diseña sus propias creaciones con herramientas como Facer.

Agujas en 3D que dan sensación de realidad

La cuestión es que la creatividad no tiene límites, y Weareal es un buen ejemplo de ello. Weareal es una cubierta para Android Wear que no parece muy diferente del resto, pero que es capaz de usar los sensores del dispositivo para dar sensación de profundidad cuando lo miramos. En otras palabras, si giramos nuestra muñeca, las agujas simularán ser reales con un efecto 3D.

Según los creadores de la aplicación, esta función extra sólo aumenta el consumo de batería entre un 1 y un 5 por ciento, y todos los diseños incluídos en la aplicación son compatibles con esta función. Podemos personalizar el diseño para que se adapte a nuestros gustos, además de mostrarnos información como la temperatura, los pasos que cuenta Google Fit, y la batería que le queda a nuestro reloj inteligente.

La aplicación está disponible en Google Play, y es gratis, contando con compras dentro de la aplicación. Podemos usar Weareal en los siguientes relojes inteligentes: