TAG Heuer Connected, el reloj suizo con Android Wear

TAG Heuer Connected, el reloj suizo con Android Wear

Otros

TAG Heuer Connected, el reloj suizo con Android Wear

TAG Heuer Connected es el primer smartwatch de la compañía suiza, con el cual buscan aunar relojes tradicionales y relojes inteligentes.

9 noviembre, 2015 18:53

TAG Heuer, una de las marcas de relojes tradicionales más conocidas del mundo, nos ha traido hoy su primer smartwatch, TAG Heuer Connected, un reloj inteligente que busca «conectar con el futuro» la industra del reloj suizo.

Así lo ha definido el CEO de TAG Heuer, que ha mencionado que este es uno de sus «mayores retos» que ha afrontado su compañía en toda su historia. Os contamos todos los detalles de este nuevo e interesante reloj inteligente.

TAG Heuer Connected, el reloj inteligente que no lo parece

La compañía suiza ha remarcado en la presentación que han puesto todo su empeño en conseguir que este reloj parezca más un reloj tradicional que uno inteligente. Durante su presentación han remarcado que creen haber conseguido crear, gracias a la colaboración de Intel y Google, un reloj que de verdad parece un reloj tradicional, pero con todo el potencial de un smartwatch.

Así pues, nos encontramos un terminal con un cuerpo de titanio y cristal de zafiro. Además contamos con protección IP67 que nos permitirá disfrutar de él en la ducha o en la piscina sin problema.

En cuanto a las especificaciones, encontramos que TAG ha decidido contar con Intel, como ya hemos mencionado anteriormente, para potenciar su reloj inteligente. Junto con el procesador Intel, el CEO de la compañía suiza ha remarcado también que han trabajado codo con codo con Google para dotar a su reloj de la mejor experiencia de Android Wear.

Como punto negativo, no encontramos monitor de ritmo cardíaco ni ningún otro sensor relacionado con la salud, algo que podría ser decisivo para muchos usuarios.Aunque lo cierto es que nos encontramos con un reloj realmente bonito, con un diseño que se nota que está medido hasta el último milímetro y que denota un gran trabajo por parte de las tres compañías, Google, Intel y, sobre todo, TAG Heuer.

Precio y disponibilidad

Otro de los puntos destacados de la conferencia por parte del CEO de la compañía suiza es el hecho de que este reloj estará disponible para su venta desde hoy en más de 20 tiendas de Estados Unidos. Por su parte, el mercado europeo tendrá que esperar hasta el día 12 de este mismo mes para disfrutarlo.

Por otro lado, desde TAG Heuer han remarcado que nos encontramos ante un terminal de lujo, que cuenta con los mejores materiales y con la garantía de ser fabricado por una de las marcas más prestigiosas del mundo. Así pues, el precio de salida de este reloj es de 1350 euros, un precio que demuestra que este reloj está enfocado a un público muy concreto y que no es precisamente para todos los bolsillos.

Por último, también han mencionado que existe la posibilidad de cambiar nuestro TAG Heuer Connected por un reloj mecánico, permitiendo así volver a lo tradicional si descubrimos que los smartwatches no son lo nuestro o si nos hemos cansado de este reloj.

Más información | TAG Heuer