Android Wear permitirá enviar mensajes de Whatsapp y Telegram [APK]

Android Wear permitirá enviar mensajes de Whatsapp y Telegram [APK]

Otros

Android Wear permitirá enviar mensajes de Whatsapp y Telegram [APK]

La actualización de la app apunta a que Android Wear permitirá enviar mensajes de Whatsapp, así como de Telegram o WeChat, en una próxima versión.

9 noviembre, 2015 12:51

Android Wear 1.4 está a punto de llegar a Google Play y aunque de entrada parece que los cambios son menores, el análisis del código que han realizado en AndroidPolice desvela que Android Wear permitirá enviar mensajes de Whatsapp  de forma nativa, así como de otras mensajerías instantáneas como Telegram.

Según parece, esta opción estará disponible con la próxima actualización de Android Wear OS, cuyo changelog está incluido en la versión 1.4 de la aplicación de Android Wear y ofrecerá a los usuarios la opción de enviar mensajes a través de comandos de voz o táctiles. WhatsApp, WeChat, Viber, Telegram, y Nextplus serán las aplicaciones compatibles.

El pasado junio Google ya actualizó Android Wear para que pudiéramos enviar mensajes de Hangouts a través de nuestros wearables, dándonos una serie de respuestas predefinidas o bien la opción de dictar nuestra propia respuesta o bien enviar un emoji. Es de suponer que este sistema se adaptará de forma similar a las nueva lista de aplicaciones. Además, Android Wear también incluirá soporte para relojes con altavoces.

En cuanto a las novedades de la aplicación en si, la más destacada es la eliminación de la pantalla que nos permitía monitorizar la batería del reloj de forma similar a la del smartphone, algo que esperemos que vuelva mejorado en una futura versión. También permite desactivar las tarjetas con consejos. Puedes descargarla desde APKmirror.

Descarga Android Wear 1.4 desde APKmirror

Ahora habrá que ver cuánto tarda en llegar la nueva versión de Android Wear OS para poder probar estas nuevas opciones, aunque si ya contamos con el changelog esta no parece que vaya a tardar demasiado.

Vía Android Police