Nuevo Moto 360 y Moto 360 Sport

Nuevo Moto 360 y Moto 360 Sport

Otros

Nuevo Moto 360 y Moto 360 Sport

Ya tenemos entre nosotros a la sucesión de uno de los smartwatches más esperados, el nuevo Moto 360, y una versión dedicada al ejercicio, el Moto 360 Sport.

2 septiembre, 2015 21:16

Después de una primera generación exitosa, aunque no exento de críticas, llega la segunda generación de uno de los smartwatches más esperados: ya tenemos entre nosotros al nuevo Motorola Moto 360.

Android Wear está en sus primeras generaciones, pero no hace más que avanzar a pasos agigantados, más si lo comparamos con aquellos relojes inteligentes que presentaron junto a Android Wear. Ahora son más independientes por sí solos, capaces de conectarse a redes WiFi y satélites GPS para no dejar caer esas funciones en el teléfono, y cada vez tenemos mayor variedad de diseños y funciones.

El nuevo Moto 360 aparece por las calles de Chicago

Motorola fue una de las primeras en subirse al carro de Android Wear, aunque tardaron un poco más en llegar al mercado: el Moto 360 levantó muchas pasiones en su presentación, y son muchos los que también esperaban una renovación por parte del fabricante propiedad de Lenovo, después de todos los rumores y avistamientos que hemos publicado a lo largo de estas semanas.

Hoy Lenovo presentaba la friolera cantidad de 80 productos en una conferencia, todo bajo el marco del IFA 2015, y todos esperaban ver al nuevo Moto 360 entre todas esas presentaciones. No se han equivocado, porque ya tenemos entre nosotros el Nuevo Motorola Moto 360.

Nuevo Moto 360

El nuevo rediseño, para desgracia de muchos, no ha hecho desaparecer esa barra negra que se encuentra en la parte inferior. Aunque desde Lenovo sacan pecho con la pantalla de este nuevo Moto 360: destacan que la pantalla ocupa un 71% de la parte frontal, mientras que la competencia no suelen pasar del 50%

Respecto a diseño, ahora las correas se pueden cambiar con mayor facilidad (siendo un sistema no-universal, aunque no tendremos que llevarlo a un joyero), y tenemos dos tamaños: 46.5mm y 42mm de esfera. También le acompaña una colección de pulseras para todos los gustos, incluyendo una serie de pulseras más finas para mujeres, y Moto Maker (aunque de momento se queda en EEUU).

Hoja técnica y especificaciones

  • Pantallas
    • 42mm | Pantalla de 1,37″, 360×325
    • 46.5mm | Pantalla de 1,56″, 360×330
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • 512MB de memoria RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Batería de 300mAh

Moto 360 Sport

Mientras, también tenemos una versión del Moto 360 enfocada a la actividad física y al deporte: el Moto 360 Sport, una versión que se integra en una correa de goma para aportar ligereza y resistencia al conjunto, además de una cubierta UV que nos promete mayor durabilidad. Todo parece indicar que también tendrá funciones destinadas al ejercicio físico, aunque todavía no sabemos cuales serán.

Precios y disponibilidad

Por el moemnto, sabemos que el nuevo Moto 360 estará disponible en EEUU, América Latina, Europa y Asia, aunque saldrá hoy en EEUU, con precios entre los 299$ y los 429$. No han dado detalles específicos acerca de su disponibilidad más allá de las fronteras estadounidenses, pero estaremos pendientes.

  • 42mm | 309€
  • 46.5mm | 359€

Mientras, el nuevo Moto 360 ya aparece en la Google Store de España, aunque aparece como «No disponible en tu país». Esperemos que sea un presagio de que llegará pronto, aunque los chicos de Motorola afirman que será a lo largo de septiembre.

Más información | Motorola