El nuevo Moto 360 aparece por las calles de Chicago

El nuevo Moto 360 aparece por las calles de Chicago

Otros

El nuevo Moto 360 aparece por las calles de Chicago

Hoy conocemos una nueva filtración, y es que la nueva generación de Moto 360 la que ha decidido darse un paseo por las calles de Chicago.

21 agosto, 2015 18:55

Actualización | 27 de agosto | Han aparecido más imágenes del nuevo Moto 360, abriendo la posibilidad de que existan dos tamaños. Más información debajo, o pulsando aquí.

Uno de los smartwatch que más fama ha cosechado en el ecosistema de Android Wear ha sido el Motorola Moto 360. Su elegante diseño circular destacó frente a los modelos cuadrados de la competencia.

Tras un año era de esperar que una nueva generación de Android Wear llegase a nuestras muñecas, siendo el modelo de Motorola uno de los más esperados, y su llegada podría ser más cercana de lo que creemos.

El Moto 360 de segunda generación se pasea por Chicago

No es la primera vez que un dispositivo aparece por las calles en momentos previos a su lanzamiento, e incidentes como el iphone 4 que fue encontrado en un bar antes de su presentación son momentos que siempre recordamos con simpatía.

En esta ocasión, ha sido la nueva generación de Moto 360 la que ha decidido darse un paseo por las calles de Chicago, localización donde se encuentra una de las principales sedes de Motorola.

En la filtración nos encontramos con un diseño que pocos cambios tiene respecto al modelo original, manteniendo cosas buenas como el diseño circular y las correas estándar.

Por otro lado, continuamos con la franja inferior negra, el principal punto de crítica de la primera generación, mientras que la ubicación del botón de encendido sería el principal cambio que podemos apreciar a simple vista.

Esta filtración da bastante credibilidad a la publicación de Motorola donde podíamos ver la segunda generación del reloj. A falta de confirmación oficial, nos tocará esperar al próximo evento de Motorola.

Más imágenes del nuevo Moto 360: ¿nos esperan dos versiones?

Según nos acercamos al IFA de este año, van apareciendo más rumores, y esta vez vienen en forma de fotografías. Según podemos leer en Droid-Life, han aparecido rumores que hablan de dos versiones, cada una con un tamaño de corona diferente (grande y pequeña). Parece continuar la apuesta por el botón físico a las 2, y en la imagen inferior podéis verlo comparado al Moto 360 actual.

Vía | Android Central