Así es el smartwatch Android Wear de Fossil con procesador Intel

Así es el smartwatch Android Wear de Fossil con procesador Intel

Otros

Así es el smartwatch Android Wear de Fossil con procesador Intel

Así es el reloj de Fossil con Android Wear y procesador de Intel. Un diseño muy elegante y un futuro prometedor.

18 agosto, 2015 20:42

Fossil, la compañía de relojes y accesorios de moda ha hecho acto de presencia en el Intel Developer Forum. Los asistentes no lo esperaban pero se han mostrado hasta tres wearables distintos, siendo uno de ellos un smartwatch con Android Wear. 

Sabemos que Intel y Android tienen una relación complicada que con el tiempo está mejorando significativamente. En este tipo de congresos se muestran trabajos que demuestran la buena sintonía. Este smartwatch mostrado no solo tiene instalado Android Wear, también tiene un procesador Intel Atom en su interior.

Hasta la fecha la mayoría de smartwatch han apostado por Qualcomm. Sabemos que MediaTek también anda cerca de insertarse en los relojes, Intel no quiere perderse esta guerra.

El smartwatch es una mezcla entre el Moto 360, con su franja negra incluso y el aspecto del Watch Urbane. Más allá de su diseño, lo interesante es que Intel quiere llegar a Android Wear, que tiene varios prototipos funcionando y que ha encontrado un partner como Fossil para construirlo.

Nos gusta ver como más fabricantes de relojes tradicionales entienden la necesidad de adoptar y acercarse a Android Wear. El futuro de muchos de estos accesorios para la muñeca pasan por volverse inteligentes. Eso sí, sin perder el buen diseño y la elegancia que siempre han caracterizado a los fabricantes de relojería.

¿Qué os parece este prototipo? ¿Podrá Intel hacerse un hueco en tu muñeca?

Via Engadget