Estrena reloj cada día personalizando tu Android Wear con Pujie Black

Estrena reloj cada día personalizando tu Android Wear con Pujie Black

Otros

Estrena reloj cada día personalizando tu Android Wear con Pujie Black

Pujie Black es una aplicación de watch faces para Android Wear, con integración de calendario, Google Fit y muy personalizable. Cambia tu pantalla de reloj.

1 mayo, 2015 11:19

Mientras esperamos a la nueva oleada de relojes con Android Wear y a las novedades que próximamente llegarán al sistema para wearables de Google, seguimos descubriendo opciones para personalizarlo al máximo y estrenar reloj prácticamente cada día, adaptándose a nosotros.

No hace mucho hicimos un tutorial paso a paso para personalizar las pantallas de reloj o watchfaces con Facer, una de las apps más conocidas en este campo y que cuenta detrás con una enorme comunidad. Por suerte, Google sabe que la personalización de los relojes es básica y los últimos cambios en la API han facilitado mucho la tarea a los desarrolladores.

Cambia la estética de tu reloj con Pujie Black Watch Face

Google Play se está llenando poco a poco de apps de Watchfaces ultra sencillas de utilizar: instalar y listo. Eso sí, la mayoría de las que realmente estás más elaboradas son de pago, claro. Los devs saben que si trabajan sus diseños, se aseguran ventas y van creándose un nombre de cara a los próximos usuarios que lleguen a la plataforma.

Hoy hablamos de Pujie Black Watch Face, una aplicación que nos ofrece una variedad de pantallas de reloj muy bonitas y lo mejor, adaptables a nuestro gusto.

En total tenemos hasta 11 presets o distribuciones fijadas, pero variando los elementos en pantalla podemos guardar un número ilimitado de presets propios. Se pueden cambiar colores, tamaños, relojes – digitales y analógicos -, indicadores de batería, animaciones, tiempos de encendido y mucho más.

Muy interesante su integración con el Calendario, de forma que podemos ver los próximos eventos en agenda directamente en la esfera, y con Google Fit, la plataforma fitness de Google, para tener un control continuo del nivel de pasos y actividad en el día a día.

Si te gusta como ha quedado tu watch face, puedes aplicarlo tal cual al escritorio de tu Android, a modo de widget de reloj. Pujie Black se adapta tanto a pantallas cuadradas como circulares. En la descripción de Play puedes ver todos los modelos con los que es compatible (prácticamente todos) y tiene un precio de 1.29€.

Una opción más para personalizar al máximo tu Android Wear, si quieres aplicar esa personalización también por fuera, lo que necesitas es una nueva correa, no te pierdas nuestra recopilación de tiendas y vídeos para cambiarlas.