Otros

Huawei confirma su primer smartwatch circular con Android Wear

Hoy os traemos la confirmación del nuevo smartwatch circular de Huawei, el cual será presentado en el MWC de Barcelona.

29 enero, 2015 11:40

La marca china Huawei tendría previsto lanzar un smartwatch al mercado según han mostrado en una rueda de prensa en su sede de Shenzen, China.

De acuerdo con lo dicho en esta rueda de prensa, Huawei tendría previsto presentar este dispositivo en en Mobile World Congress de Barcelona el 1 de Marzo.

El dispositivo, tal y como se puede ver en la foto, tiene un aspecto circular y, aunque no se puede decir con certeza, su aspecto parece similar al del LG G Watch R.

Nueva plataforma de fitness

Huawei no solo ha confirmado que están trabajando en un smartwatch sino que también han confirmado que presentarán una nueva smartband y una nueva plataforma de fitness. Por tanto, es de suponer que tanto el smartwatch como la smartband irían de la mano de esta plataforma.

Además, cuando se le ha preguntado al director de marketing de Huawei sobre su estrategia en el mundo de los wearables ha dicho «Diferenciarnos es muy importante. No tenemos intención de sacar algo similar a lo que ya hay».

Huawei apuesta fuerte por los wearables

Tras este comunicado podemos estar seguros de que Huawei este año va a apostar fuerte por los wearables.

Si ya en su momento entraron en este mercado con su Talkband B1 hoy sabemos que es cuestión de unos meses el contar entre nosotros con un nuevo smartwatch, en esta ocasión de mano de la marca china.

Poco a poco se van perfilando los detalles sobre lo que nos espera en Marzo con el MWC, el cual pita muy apasionante como casi todos los años, solo que este año además incluye una dosis extra de wearables.

Habrá que estar pendientes a ver que nos trae Huawei.

¿Qué pensáis de estas confirmaciones? Nosotros desde luego estamos ansiosos por saber más. Tendremos que esperar al MWC.

Mas información: Pocket-lint