Otros

LG presentará el G Watch R en IFA, su smartwatch circular para batir al Motorola Moto 360

24 agosto, 2014 12:33

De momento, sólo existen tres dispositivos con Android Wear: los ya conocidos LG G Watch y Samsung Gear Live, y el esperadísimo Motorola Moto 360, que todavía no está en el mercado pero llegará en sólo unos días. El IFA en Berlín traerá muchas novedades en ese campo, son varios los fabricantes que podrían presentar nuevos wearables junto a Android Wear y uno de los rumores que tomaron fuerza hace unos días fue la llegada del «LG G Watch 2».

Así es, ni tres meses han pasado y LG podría presentar el sucesor de su G Watch o eso apuntaban fuentes coreanas, como nos contaban en Fandroides. Ahora esos rumores se confirman casi por completo, desde LG han colgado en YouTube un adelanto de lo que nos espera, y es nada menos que un reloj con Android Wear circular. Una característica clave en la atracción que sentimos muchos hacia el Moto 360 y con el que competiría.

El nombre que se rumorea para él es LG G Watch R y uniendo todas las piezas que se muestran rápidamente en el vídeo obtenemos la captura superior. Tomaría la forma de un reloj tradicional, algo que muchos agradecerán ya que uno de los principales puntos a mejorar de estos dispositivos es su diseño y capacidad para pasar desapercibidos. ¿Qué os parece?.

Vía | Engadget