Otros

Startups Android VIII: TestFairy, Upplication y Fewlaps

24 mayo, 2014 09:29

En los últimos años están creándose un gran número de startups. Estas startups son de todo tipo: webs, servicios, complementos y como no, aplicaciones para móviles. Y aunque hay  muchas incubadoras y concursos que proponen eventos para dar la oportunidad a estas pequeñas empresas a darse a conocer,  al final muy pocas pocas llegan a triunfar. Y es una pena por que hay muy buenas ideas.

Así que con esta pequeña sección en EAL, quisiera dar a conocer un poco más todas estas aplicaciones que tienen una startup y un modelo de negocio detrás. Vamos con las tres apps de hoy.

TestFairy

Cuando uno es desarrollador y ha acabado su aplicación, lo primero que quiere hacer es probarla en diferentes dispositivos. Pero cuando se acaban los amigos y la familia, ¿qué hacemos? TestFairy nos ofrece la posibilidad de probar nuestra aplicación Android en cientitud de dispositivos, dándonos un feedback exhaustivo de las pruebas: un vídeo de donde pulsa la gente, capturas de pantalla, reportes de errores, etc…

TestFairy Android Testing from TestFairy on Vimeo.

Echadle un vistazo a este ejemplo de prueba.

Y más info en su web.

Upplication

Upplication es una startup de Madrid cuyo objetivo es ayudar a los negocios a crear una aplicación para el mismo. Sin programar, fácil y rápido. Por un precio relativamente bajo y con pocos clicks, la gente puede empezar a definir una aplicación para Android e iOS con la cual vender sus productos.

Tenéis un poco más de info en su web.

Fewlaps

Fewlaps es una empresa joven de Girona con el objetivo de desarrollar aplicaciones para móviles. Inicialmente eran tan solo dos desarrolladores Android, pero hoy en día ya son unos cuantos y ofrecen aplicaciones para todos los sistemas móviles. Estos chicos son los que están detrás del famoso QuitNow!, la mejor aplicación para dejar de fumar que encontraréis en Android.

¡Pasaos por su web que son muy majos!

Versión: 5.84.1
Autor: Fewlaps
Requiere 4.2 y versiones posteriores
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño: 17M

 

Y hasta aquí las tres startups seleccionadas para empezar esta sección. Si os ha gustado, o tenéis críticas, o tenéis alguna sugerencia de startup no dudéis en comentarlo aquí o por twitter.