Startups Android VII: Woowos, getApp y MobileJazz

Startups Android VII: Woowos, getApp y MobileJazz

Otros

Startups Android VII: Woowos, getApp y MobileJazz

17 mayo, 2014 10:24

En los últimos años están creándose un gran número de startups. Estas startups son de todo tipo: webs, servicios, complementos y como no, aplicaciones para móviles. Y aunque hay  muchas incubadoras y concursos que proponen eventos para dar la oportunidad a estas pequeñas empresas a darse a conocer,  al final muy pocas pocas llegan a triunfar. Y es una pena por que hay muy buenas ideas.

Así que con esta pequeña sección en EAL, quisiera dar a conocer un poco más todas estas aplicaciones que tienen una startup y un modelo de negocio detrás. Vamos con las tres apps de hoy.

Woowos

Woowos Messenger es una aplicación de mensajería española que permite tener un control total sobre la información que enviamos, permitiéndonos borrar los mensajes que hemos enviado a un contacto. También nos permite enviar mensajes a otros usuarios de forma cifrada con contraseña para que nadie pueda leerlos.

La gente que está detrás de esta aplicación es la pequeña startup Ilizon, un pequeño estudio situado en Barcelona con una web la mar de chula. Esperamos que sigan mejorando su aplicación y vayan genial todos sus proyectos.

Más información sobre Woowos en su web.

GetApp

GetApp es un marketplace independiente donde podremos encontrar un montón de aplicaciones enfocadas para empresas. Dispone de un buscador de aplicaciones, tablas comparativas, reviews de usuarios y un buen número de recursos para encontrar las mejores aplicaciones para tu negocio.

Dispone lógicamente de un apartado dedicado especialmente para los teléfonos móviles, con más de 1300 apps. Echadle un vistazo si aún no la conocíais.

Más información en su web.

Mobile Jazz

Mobilel Jazz es un pequeño estudio español de Barcelona que se encarga de construir aplicaciones móviles para startups. Tocan un poco todos los temas: software para empresas, administración de sistemas, seguridad y diseño, y la verdad, lo están haciendo muy bien. Y apostando por el talento de aquí.

Más información en su web.

 

Y hasta aquí las tres startups seleccionadas para empezar esta sección. Si os ha gustado, o tenéis críticas, o tenéis alguna sugerencia de startup no dudéis en comentarlo aquí o por twitter.