Otros

Nuevo ebook Nook "mini" a la venta con Android

1 junio, 2011 21:27

La gama de libros electrónicos con Android Nook de la empresa Barnes & Noble se actualiza con un nuevo miembro para la familia. Se trata de un ebook con Android con una pantalla de 6″ pulgadas, más pequeña que un Galaxy Tab pero lo suficiente como para ser portátil y no perder detalle ni comodidad a la hora de leer.

Si somos unos lectores empedernidos nos será muy útil ya que su batería puede durar la friolera de dos meses con una sola carga, con lo que no tendremos que preocuparnos mucho de buscar un enchufe a no ser que nos vayamos a un templo perdido en el Tíbet. También incluye el servicio de Nook Friends con el que podremos saber lo que están leyendo nuestros amigos que también tengan Nook. Además han aceptado tratos con diversos editores y permitirán leer diversos títulos hasta un máximo de una hora al día a través de la conexión WiFI.

No soy un lector empedernido, pero llevo interesado en comprarme un ebook desde hace varios meses, y el precio de este Nook, sencillo y barato 139$ (alrededor de 97€ al cambio actual) lo hacen una oferta muy interesante si quieres algo no muy puntero pero sí que útil. El dispositivo se pondrá a la venta el día 10 de junio y ya podéis precomprarlo si os interesa