Tres televisores de gran tamaño con Android TV en oferta

Tres televisores de gran tamaño con Android TV en oferta

Otros dispositivos

Tres televisores de gran tamaño con Android TV en oferta

Si buscas comprar un nuevo televisor inteligente y valoras que tenga Android TV estas tres ofertas van a encantarte.

18 febrero, 2022 12:13

Noticias relacionadas

Los televisores se han convertido en una parte de nuestro día a día aún más importante que hace unos años. La pandemia y la explosión de servicios de streaming han convertido a etas pantallas en rivales directos de nuestros móviles. Por eso, cuando se valora comprar un nuevo modelo mirar el software es más importante que nunca, y nosotros ya os dimos 10 razones para comprar una televisión con Android TV.

Pues bien, hoy hemos seleccionado tres ofertas de televisores con Android TV, centrándonos en modelos económicos, pero no en los más baratos.

El ambilight de Phillips enamora

Los dos primeros modelos son televisores de Phillips, una de las marcas que más tiempo lleva trabajando con Android TV. Los hemos seleccionado porque tienen descuentos considerables, y porque ambos tienen el ambilight de tres lados, que os digo de primera mano que enamora.

El primer modelo es el Philips 43PUS7906/12, perfecto si tenemos un espacio ajustado en el salón. Por supuesto, tiene Android TV y resolución 4K. El precio normal es de 549 euros, pero con la oferta actual tenemos un 27% de descuento, quedándose en 399 euros.

El segundo modelo es el Philips 55PUS7906/12, similar al anterior pero con una diagonal de 55 pulgadas, también con Android TV y resolución 4K. El precio normal es de casi 740 euros pero con la oferta actual tenemos un 20% de descuento, quedándose en 594 euros.

Xiaomi es la mejor en precio

El tercer modelo es de Xiaomi. Se trata de la Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas, que también tiene compatibilidad con resolución 4K e incluye Android TV, aunque personalizado por Xiaomi. No tiene ambilight pero su precio es más bajo. Normalmente, cuesta unos 500 euros (aunque se presentó a 599 euros) pero ahora está de oferta a 399 euros.

Te puede interesar