La tienda online de Google España está de rebajas: 20% en casi todos los productos

La tienda online de Google España está de rebajas: 20% en casi todos los productos

Otros dispositivos

La tienda online de Google España está de rebajas: 20% en casi todos los productos

Google está celebrando el quinto aniversario del nacimiento de su división de hardware y lo celebra con un 20% de descuento en sus tiendas europeas, incluyendo la española.

27 septiembre, 2021 10:04

Noticias relacionadas

Google está dando cada vez más importancia a la creación de un ecosistema de hardware que acompañe a sus servicios y aplicaciones. Todo empezó con los Nexus, pero hace tiempo que esa familia de móviles dejó de existir, para ser reemplazada por los Pixel, de los cuales tendremos nuevos modelos en breve.

Para que la espera no sea tan larga la compañía ha lanzado una promoción bastante interesante en su tienda online de dispositivos físicos, la Google Store.

Un 20% en casi toda la tienda

La promoción es muy sencilla, un descuento del 20% en la mayoría de productos que se venden, salvo lo más nuevos como el Chromecast con Google TV o las nuevas cámaras Nest.

Pero hay muchos productos, como el Pixel 5 o los routers en malla, que sí tienen el descuento.

Para poder usar el descuento tenemos que añadir el producto al carrito de la compra y proceder al pago. Justo tras elegir la forma (Paypal, tarjeta de crédito...) podemos poner un código de descuento.

En este caso hemos de poner GOOGLEBDAY y pulsar en el botón de aplicar. Veremos como el precio baja un 20%.

No obstante, en algunos productos como los Pixel 4a, Nest Audio y el Chromecast original hay un 23% de descuento con el código BDAYSURPRISE23

Los gastos de envío son gratuitos, pero tenéis que comprobar que os cuadre la fecha de entrega ya que hablamos de varias semanas al ser enviados los dispositivos desde los almacenes de Europa. Es así es como opera Google.

Te puede interesar