Si tienes un teléfono Android antiguo millones de webs dejarán de funcionar en 2021

Si tienes un teléfono Android antiguo millones de webs dejarán de funcionar en 2021

Desarrollo y programación

Xposed ya se puede instalar en Android 7.0 Nougat de forma oficial

tras varios meses de espera los desarrolladores del framework Xposed ya lo han liberado oficialmente para Android 7.0 Nougat.

9 octubre, 2017 08:13

Aunque la personalización de Android a través del acceso root ya no es tan común como en los primeros años de la plataforma hemos de reconocer que aún hay muchos usuarios que valoran las mejoras que pueden llevar a cabo en sus terminales con este método.

Una de las principales ventajas es la instalación de Xposed, un framework que permite la ejecución de diferentes módulos, cada uno con una finalidad distinta.

Hasta el momento Xposed estaba operativo en terminales que usaban hasta la versión 6 de Android, Marshmallow, y desde hace ya muchos meses se hablaba del lanzamiento para la siguiente iteración Nougat.

Tras un año de espera desde su presentación por fin tenemos disponible Xposed para Android 7 de forma oficial, más allá de las variantes de terceros que han salido durante este verano.

¿Ahora llega a Android 7? Si ya existe Android 8…

Aunque Android Oreo ya sea oficial hay que entender que el desarrollo de Xposed ha sido muy exigente en los últimos meses. Los cambios internos del sistema en el paso de 6 a 7 no han sido menores y eso ha ralentizado el desarrollo de este framework.

Además Nougat está aproximadamente en uno de cada cinco móviles mientras que Oreo no tiene presencia real en la vida diaria, y durante los próximos meses será una versión muy minoritaria.

Gravity ya está disponible en Xposed para Android 7

Uno de los principales motivos por los que los usuarios instalan Xposed es para poder hacer uso de su módulo estrella, Gravity, que permite una personalización nunca vista en Android.

Descargar Xposed para Android 7 Nougat

Para poder descargarlo tenéis Dun hilo en el foro de XDA. No obstante los instaladores de Nougat son estos dos, en función de la revisión de nuestro móvil, la 7.0 o la 7.1: