Aprende a tener éxito con tu aplicación Android

Aprende a tener éxito con tu aplicación Android

Desarrollo y programación

Aprende a tener éxito con tu aplicación Android

Nueva entrega de esta sección para desarrolladores Android, donde os mostramos cómo aprender a programar en Android, trucos ASO y cursos Android.

20 diciembre, 2015 11:32

Volvemos a la carga, como cada semana, con información para los desarrolladores. Os volvemos a traer algunos de los recursos que nos hemos encontrado como cada semana en la red.

¡Recuerda leer las anteriores si te perdiste alguna, empezamos!

Trucos ASO: Indexa tu aplicación con App Indexing

En muchas ocasiones, la clave para conseguir éxito en una aplicación radica en el éxito para hacer visible una aplicación.

Para ello, al igual que ocurre con las webs, podemos indexar nuestra aplicación. Google nos ofrece App Indexing, un sistema que permite a los usuarios de móviles encontrar aplicaciones mediante el gigante buscador. ¡No puedes esperar a echarle un ojo a esta guía ASO!

App Indexing: How to index your app on Google

App Indexing

La SDK de Google Play Services 8.4 ya está disponible

Una de las SDK más importantes para todo desarrollador es, sin lugar a dudas, la API de Google Play Services.

Google trabaja constantemente en ella, y ahora ha liberado el SDK de Google Play Services 8.4, el cual trae consigo grandes novedades, como por ejemplo mejoras en App Invites o Google Maps, entre otras tantas. ¿A qué esperas a estar a la última?

Google Play Services 8.4 SDK is available

Añade una interfaz de voz con Houndify

SoundHound es una famosa app para el reconocimiento de música. La empresa tras ella continuó trabajando en el ámbito del sonido, publicando Sound, un asistente de voz muy potente.

Ahora han liberado la SDK Houndify, la cual nos permite acercar todo estos avances sobre el sonido a nuestras propias apps.

SoundHound Launches Houndify Platform To Add A Voice Interface To Other Apps And Devices

Houndify

Nuevos vídeos del curso de desarrollo avanzado de Android

En muchas ocasiones resulta fácil encontrar cursos de nivel inicial sobre Android. Lo difícil es encontrar cursos con un nivel de dificultad alto o avanzado, que los más experimentados puedan encontrar de real interés.

Hoy os traemos un nuevo vídeo de uno de estos cursos, el cual está disponible en Udacity de manera gratuita.

The Learning Continues! New lessons for Advanced Android course

Advanced Android App Development

Y hasta aquí por esta semana, donde os quedáis con un compendio de SDKs a analizar y un curso de lo más interesante para realizar si aún no lo habéis hecho. ¡Feliz domingo!