Android Studio 3.0 ya se puede descargar en su versión estable

Android Studio 3.0 ya se puede descargar en su versión estable

Desarrollo y programación

Android Studio 1.5 final ya disponible

En Android Studio 1.5 no recibimos tantas novedades como en la versión anterior, sino que se trata de una versión que mejora la estabilidad

19 noviembre, 2015 20:54

Android Studio es el software que reúne todas las herramientas de desarrollo necesarias para poder crear aplicaciones en todo el ecosistema de Android. Ya sea para smartphones, tablets o relojes inteligentes, Android Studio es el mejor entorno para crear aplicaciones de Android.

Este entorno de desarrollo recibe actualizaciones de forma continua para ofrecer a los desarrolladores de Android las últimas herramientas disponibles. Hoy nos llega una nueva noticia, y es que Google ya ha liberado Android Studio 1.5 en versión estable.

Android Studio 1.5 llega con mejoras de estabilidad y un nuevo asistente

En la última versión de Android Studio vimos como recibíamos nuevas características para desarrolladores. En esta nueva versión no recibimos tantas novedades, sino que se trata de una versión cuya prioridad está centrada en la estabilidad a la vez que arreglan varios bugs que se encontraban presentes en versiones anteriores de la plataforma de desarrollo.

Además de la corrección de errores, también han añadido una nueva característica al memory profiler, y es que en esta nueva versión, será capaz de asistirte en la búsqueda de fugas de memoria, detectando algunas de las causas más comunes en nuestro código, de tal forma que a partir de ahora será mucho más fácil depurar el rendimiento de nuestras aplicaciones.

Por otro lado, también han añadido nuevas etiquetas, que nos advertirán en caso de que estemos sobreescribiendo recursos a los que hemos hecho referencia en el manifest.

Al igual que las últimas versiones de Android Studio, podéis actualizar vuestra versión de Android Studio mediante el menú de Ayuda -> Android Studio -> Actualizar.

Más información | Android Studio