Android Studio 1.0 ya disponible, la primera versión estable

Android Studio 1.0 ya disponible, la primera versión estable

Desarrollo y programación

Android Studio 1.0 ya disponible, la primera versión estable

Google libera Android Studio 1.0, la primera versión estable de su IDE para desarrolladores. Toda la información y descarga.

8 diciembre, 2014 20:07

Tras dos años, ya tenemos entre nosotros la primera versión estable del entorno de desarrollo para Android que Google presentó en el I/O de 2013. Android Studio 1.0 ya es oficial y los desarrolladores pueden descargar este Development Environment (IDE) para Windows, Mac y Linux a través de la web oficial para Devs Android.

Android Studio Web oficial

Después de ser anunciado en el Google I/O de 2013, las versiones preliminares de Android Studio han estado disponibles para los desarrolladores que, pese a estar incompletas, tuvieron muy buena acogida. La idea que la gran compañía tenía/tiene con Android Studio es clara: crear un IDE construido específicamente para desarrolladores de Android.

Android Studio 1.0, mimando a los desarrolladores de la plataforma

Con la primera versión estable ya a disposición de los desarrolladores, Android Studio debería suponer un una mejora de velocidad y productividad para ellos, siendo el reemplazo final de Eclipse. Tienes toda la información y novedades de esta versión en la web oficial, así como todos nuestros artículos para familiarizarte con Android Studio:

Os dejamos con el enlace a la web oficial y al blog de Android Developers donde podréis encontrar todos los detalles respecto a esta nueva versión de Android Studio que por fin alcanza la versión estable 1.0 después de tanto tiempo. ¿Siguen habiendo motivos para utilizar Eclipse? ¿Conseguirá Google que nos pasemos a su herramienta?

Web | Android Developers

Más información | Android Dev Blog