Google rediseña por completo su página web para desarrolladores

Google rediseña por completo su página web para desarrolladores

Desarrollo y programación

Google rediseña por completo su página web para desarrolladores

24 junio, 2014 10:02

No debemos olvidar que el Google I/O es una conferencia dedicada a desarrolladores. Realmente Android es únicamente uno de los temas a tratar aunque eso sí esté conectado con los demás servicios que presenten. Herramientas para crear apps, servicios para conectarse a Internet y compartir más información, nuevas plataformas multimedia..

Google es una compañía con un impacto sobre Android bestial (lógico por otra parte). Ahora nos llega un rediseño completo de la web de developers.google.com, la página para desarrolladores en donde podremos encontrar todas las APIs, los SDKs y las guías necesarias para trabajar con los programas de Google. 

Tenemos desde Android, pero también Google+, Chrome, Analytics, Cast, Glass, Maps, Apps, Youtube… las diversas marcas pertenecientes a Google que de momento no parece que vayan a fusionarse, pero sí converger.

La web tiene ahora un estilo más limpio, con fondos blancos e incluso la fuente ha cambiado. Basta comparar con la web de developers.android.com para ver rápidamente una comparación. ¿Qué os parece? ¿Tendrá Android el papel que se merece en este evento?

Más información Google Developers | Android