Cómo generar la típica imagen para publicitar tu aplicación

Cómo generar la típica imagen para publicitar tu aplicación

Desarrollo y programación

Cómo generar la típica imagen para publicitar tu aplicación

8 diciembre, 2013 10:48

Vale, ya somos unos expertos desarrolladores Android, hemos realizado nuestra super app y ahora solo queda venderla o distribuirla. Para ello, sería muy recomendable  tener una página web en la que hablamos de nuestra aplicación. Y si habéis visto unos cuantos ejemplos de estos tipos de páginas, casi siempre hay una maqueta de un móvil con capturas de la aplicación dentro. Genial, eso es lo que quiero para mi app, pero: ¿cómo lo hago?

Android Device Art Generator

Pues sencillamente el sr Google pone a nuestra disposición una herramienta la mar de sencilla e útil a la vez: el Device Art Generator. En esta web tenemos todos los dispositivos Nexus que han habido. Y para generar la típica imagen publicitaria, basta con arrastrar una captura de pantalla encima del dispositivo.

Automáticamente se generará un prototipo de teléfono + captura de pantalla que podremos descargar fácilmente a nuestro ordenador para hacer lo que queramos con él.

Otros dispositivos

Si no queremos que sea un Nexus el que muestre nuestra aplicación, nos podemos pasar por la versión antigua del Device Frame Generator. En esta versión tenemos cuatro antiguos teléfonos: el HTC One X, el SGS3, el Galaxy Note y la Galaxy Tab 2.

Más info en Device Art Generator

Extra: Desde el Android Studio

Carlos (@dexafreeHTC) me comenta que se puede hacer todo esto desde el Android Studio. ¡Otra opción más!