Las 12 mejores ROMs para el Samsung Galaxy Nexus

Las 12 mejores ROMs para el Samsung Galaxy Nexus

Desarrollo y programación

Las 12 mejores ROMs para el Samsung Galaxy Nexus

25 marzo, 2012 09:18

Hoy os voy a mencionar las 10 mejores ROMs que hay para el Samsung Galaxy Nexus en este momento. Me he decantado por este terminal por que cada vez hay más gente que lo tiene y por que realmente el proceso global es HYPER sencillo. Así que allá vamos.

1- Rootear, Instalar un recovery en un click

Hace un tiempo mencionamos el Galaxy Nexus Root Toolkit. Bien, pues ya os estáis olvidando de eso. Ahora la herramienta bestial es el Galaxy Nexus Toolkit que va a proporcionar una solución global a todos nuestros problemas en 1 click. Si no entendéis bien el inglés, no os preocupéis que en HTCMania lo han traducido la mar de bien.

Así que lo dicho,

Cómo Rootear e instalar un recovery en 1 click en el Galaxy Nexus

2- Pasemos a las ROMs

Como por desgracia no tengo un Galaxy Nexus para probarlas, me voy a fiar del número de descargas de cada ROM. Por descontado si alguien quiere aportar sugerencias, siempre son bienvenidas!

Aunque las primeras no presenten mucha diferencia visual, os aconsejo (x1000) que probéis estas ROMs. He visto verdaderas maravillas en un Galaxy Nexus, así que no desaprovechéis el vuestro.

 

Para todos los demás, os recuerdo es super recopilatorio de ROMs que tenemos en el Gran Listado de ROMs. Que sí, que no están actualizadas al día, pero ya os digo aquí que no es nuestra intención. Llevar un listado de ROMs actualizado es complicadísimo y solo funciona en los Foros gracias a la colaboración de la gente. Nuestra intención (al menos la mía) es que este tipo de artículos os sirva para adentraros en el mundo de las ROMs, y una vez ya estéis metidos hasta el cuello, sigáis profundizando en los foros especializados como XDA o HTCMania que para eso están ;)

El Gran Listado de ROMs