Android 13 QPR2 Beta 3 ya disponible para algunas opciones en la personalización

Android 13 QPR2 Beta 3 ya disponible para algunas opciones en la personalización El Androide Libre

Actualizaciones Android

Llega Android 13 QPR2 Beta 3: cambios nimios centrados en la personalización del móvil

La beta 3 de Android 13 QPR2 ya está llegando a los Google Pixel para centrarse en varios aspectos dedicados a la personalización del teléfono, aunque se prevé que en los próximos días se encuentren más novedades.

2 febrero, 2023 08:47

Hace poco menos de un mes se lanzó Android 13 QPR2 Beta 2 sin cambios importantes, aunque en los siguientes días se encontraron algunas novedades. Ahora se ha publicado Android 13 QPR2 Beta 3 que trae consigo algún detalle de interés para el usuario.

[Samsung da por completo el despliegue de Android 13 en todos sus móviles: el ejemplo a seguir por todos]

La pantalla de bloqueo en Android 13 QPR2 Beta 3

Google parece decidido a disponer de algunas novedades a esa pantalla de bloqueo que toma su importancia gracias a esos pequeños detalles para mejorar la personalización de los teléfonos Pixel que ya pueden ir probando esta actualización nueva de Android.

A primeras, Google ha dejado caer personalizaciones al diseño del reloj y los accesos directos presentes en la pantalla de bloqueo. Ya en la beta 2 se pudo presenciar algunos retoques en los dos accesos directos que aparecen en este espacio.

Wallpaper & Style en Android 13

Wallpaper & Style en Android 13 El Androide Libre

Ahora en Android 13 QPR2 Beta 3 se ha encontrado la posibilidad de personalizar esos accesos directos, aunque similar a lo visto en el Nothing Phone (1), un móvil Android que pudo activar los mismos en la anterior beta 2 de Android 13 QPR2.

Detalles como la animación que se genera con una pulsación larga para ser parte de lo que Google denominó como el rediseño de los ajustes de "Wallpaper & style". Ese trabajo llevado a cabo implica la aparición de un nuevo diseño para las pestañas que permiten cambiar entre los ajustes de las dos opciones.

Android 13 en su beta 3

Android 13 en su beta 3 El Androide Libre

Aparte de los accesos directos, esta beta 3 trae consigo una novedad para la pestaña de la personalización de la pantalla de bloqueo con "Reloj personalizado". Realmente estamos ante un desarrollo de Google que comenzó en 2019, así que todavía no están presentes las opciones para personalizar el reloj, como sí se puede hacer, por ejemplo, en One UI 5.0.

Solamente queda esperar al mes de marzo cuando Google finalmente lance la versión final de Android 13 QPR2 y así disfrutar de la grabación de pantalla de una única app o esos iconos temáticos para que todos se personalicen con un solo color. Eso sí, seguramente que en los siguientes días aparezcan más novedades que pasen a esa versión final o ya a Android 14.

Te puede interesar