Los Pixel de Google reciben la beta 2 de Android 13

Los Pixel de Google reciben la beta 2 de Android 13 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Actualizaciones Android

Android 13 QPR2 Beta 2 ya está disponible para los teléfonos Pixel de Google

Una nueva beta para dar el mejor comienzo a este año 2023 para los Pixel de Google. Android 13 en la beta 2 ya está disponible para así recibir alguna de sus novedades.

9 enero, 2023 21:10

Justo a la semana de recibir el audio espacial a través de una de esas actualizaciones mensuales de los Pixel de Google, la gran G ha dispuesto todo para lanzar la beta 2 de Android 13, justamente la QPR2.

[Con Android 14 tu móvil durará más años con conexión a Internet]

Android 13 QPR2 Beta 2 para los Pixel

Google ha dejado caer las notas de la actualización Android 13 QPR2 Beta 2, vía Android Police, con una serie de bugs que hay que tener muy en cuenta antes de pasar a instalar este firmware.

La primera es que la lista de apps recientes a veces no responde bien si la orientación de la pantalla ha cambiado cuando estaba abierta. La segunda va relacionada cuando se entra en el modo ventana en ventana (PiP) desde una app al cambiar la orientación de la pantalla, que puede generar el cierre inoportuno de la app de ajustes del sistema.

Samsung Galaxy S22+  y Google Pixel 6 Pro

Samsung Galaxy S22+ y Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Otro problema presente es uno en relación con System UI, que a veces provoca un cierre inoportuno desde una excepción "null" del sistema. Es decir, que son pequeños bugs que pueden ocasionarse principalmente cuando se cambia la orientación de la pantalla.

El resto de novedades se irán filtrando a lo largo de los días según vaya usándose este nuevo firmware; algo que le encanta a Google para así presentar novedades ocultas que lleguen en la versión final.

Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Hay que decir que esta actualización llega por OTA y puede tardar todavía unos días en desplegarse en todos los móviles Pixel disponibles de Google. Como siempre sucede con este tipo de actualizaciones, está disponible el archivo imagen del firmware al igual que la OTA desde estos enlaces dados.

Una nueva beta para Android 13 que se ira desgranando en los días sucesivos para así dejar caer algunas novedades que incluso se vean en Android 14.

Te puede interesar