Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy A52 se actualiza a Android 13 con One UI 5.0

Uno de los superventas de la compañía Samsung ya está comenzando a recibir su porción de One UI 5.0 con la que llevar el sistema a la versión Android 13 y todas esas novedades que hemos recogido hace poco.

18 noviembre, 2022 12:53

Hemos podido constatar de primera mano lo que significa tener One UI 5.0 con Android 13 en un Samsung Galaxy S22 Ultra, para que hoy mismo comience a ser desplegada esa versión para uno de los teléfonos superventas de la marca coreana, el Galaxy A52.

[Así se paga con el Samsung Galaxy Z Flip 4 y su pantalla frontal: comodidad que cautiva a cualquiera]

One UI 5 para uno de los superventas de Samsung

La verdad que Samsung está cumpliendo con el despliegue de Android 13 para una gran variedad de sus móviles de gama alta, como son sus nuevos plegables Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4, y los de la media. 

Vía GSMArena sabemos que hoy mismo están recibiendo la actualización a One UI 5 los propietarios del Samsung Galaxy A52, uno de los superventas de la compañía que sigue los pasos de su sucesor el A53, que la recibió la semana pasada.

Galaxy A52 5G diseño

Galaxy A52 5G diseño

Eso sí, con la esperanza de que llegue en las próximas horas o días a España, de momento esta actualización ha llegado a Rusia como el primer país en recibir el nuevo firmware con Android 13.

El nuevo firmware es el marcado como A525FXXU4CVJB y lleva consigo el parche de seguridad del mes de noviembre de 2022. Como no, que llegue a Rusia significa que en cuestión de horas o días se despliegue por el resto de los países para que llegue en algún momento aquí en España.

Galaxy A52 5G

Galaxy A52 5G

Lo importante también de la noticia es que Samsung ha sido muy rápida en llevar la segunda actualización mayor para este Samsung Galaxy A52 que llegó al mercado en España con Android 11, se actualizó el año pasado a Android 12 y en el mes de noviembre de este año ya tiene Android 13. Un punto a tener muy en cuenta cuando uno elige una u otra marca y así estar a la última cuanto antes en lo referente al software de un móvil.

Te puede interesar