Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 4 Alvarez del Vayo

Actualizaciones Android

Comienza el despliegue de One UI 5 estable para los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4

Los que han estado disfrutando de la beta de Android 13 en los nuevos plegables de Samsung ya pueden ir descargando la versión estable y definitiva para probar las virtudes y bondades de One UI 5.

11 noviembre, 2022 14:17

Con el análisis hecho de One UI 5 con Android 13, siendo una actualización mayor con el objetivo puesto en la personalización del móvil, ahora, los plegables de Samsung, los nuevos Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4, comienzan a recibir la versión estable con la que podrán comenzar su periplo todo propietario de estos nuevos dispositivos que están aupando la marca a otros niveles.

[Android 13 para el Samsung Galaxy S21 ya está aquí, actualiza a One UI 5.0]

Los Z Flip 4 y Z Fold 4 en la estable

Hace poco menos de un mes los plegables de Samsung comenzaron a recibir la beta de One UI 5 que aprovecha de mejor forma los espacios de éstos con su pantalla exterior y otra serie de virtudes de las que hemos podido hablar al tener en mano el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Vía GSMArena, sabemos que la actualización One UI 5.0 en su versión estable está comenzando a llegar a los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4. Eso sí, de momento esta versión está llegando a los propietarios de ambos plegables en Estados Unidos, y para aquellos que han tenido anteriormente alguna de las betas de esta actualización a Android 13.

El firmware en cuestión es el acabado en BVK3 y viene con el parche de seguridad de noviembre que pone al día todo lo relacionado con la corrección de agujeros de vulnerabilidad que puedan tener los móviles Android.

Y aunque de momento solo esté disponible en territorio estadounidense, no pasa nada por echar un ojo de vez en cuando a los Ajustes > Actualizaciones por si las moscas, la actualización llegue antes de tiempo a España; en ese despliegue que se suele hacer de forma regional.

Una actualización ideal que perfila One UI para ser una capa personalizada más ligera y adaptada a las pantallas de este tipo de móviles plegables que suelen contar con dos pantallas, una interna (o la normal) y la externa, que sirve para distintos menesteres como ver notificaciones, gestionar algunos widgets para la reproducción de los altavoces inteligentes en casa o mismamente la personalización de la misma con una imagen al gusto del usuario.

Te puede interesar