La serie Samsung Galaxy S22 está a punto de recibir la versión final de One UI 5

La serie Samsung Galaxy S22 está a punto de recibir la versión final de One UI 5 Manuel Ramírez El Androide Libre

Actualizaciones Android

One UI 5 con Android 13 de Samsung, en su versión final, se despliega este mismo mes de octubre

Si tienes alguno de los teléfonos Samsung Galaxy que recibirán Android 13 a través de One UI 5, será cuestión de semanas para que comience a ser desplegado para así disfrutar finalmente de la versión final.

13 octubre, 2022 08:39

Todos los móviles que han sido marcados para recibir la versión de One UI 5 antes de año tendrán su momento en cuestión de semanas al ser desplegada finalmente la versión final. Es decir, que Android 13 a través de la capa personalizada One UI 5 de Samsung va a llegar en días a algunos de los teléfonos más importantes de la marca coreana.

[Samsung elimina una importante función para sus Galaxy en la beta de One UI 5 de Android 13]

One UI 5 con Android 13 ya esta casi aquí

Samsung comenzó el programa beta de One UI 5 en el mes de agosto para los Samsung Galaxy S22, y desde entonces se han visto varias actualizaciones eliminando bugs y optimizando la experiencia para que sea la más óptima posible.

Vïa Fonearena sabemos que Sally Hyesoon Jeong, vicepresidente del grupo Framework R&D, ha detallado las novedades de One UI 5 y confirmado que para finales de este mes de octubre llegará la versión final a la serie Galaxy S22.

One UI 5 de Samsung

One UI 5 de Samsung El Androide libre

Sí que hay que decir que el despliegue será modificado según la región donde caiga, por lo que se debería de conocer la lista completa de dispositivos para cada mercado para finales de este mes.

One UI 5 con Android 13 traerá nuevas opciones para la personalización, seguridad y accesibilidad. Otros de sus detalles serán los modos y rutinas personalizados y la pantalla Dynamic Look que mostrará múltiples visuales en el móvil, el Galaxy Watch y otros dispositivos que cuenten con esta versión de la capa personalizada de Samsung.

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+ Manuel Ramírez El Androide Libre

Entre otras de las funciones estará la posibilidad, con Bixby Text Call, de permitir al asistente de voz de Samsung contestar llamadas y compartir mensajes de texto con la llamada entrante. También hay que contar con las novedades relacionadas con la conectividad del PC y la multitarea gracias a las mejoras de la barra de tareas.

La salud también toma más protagonismo con opciones para registrar datos al igual que el SDK Samsung Privileged Health, que permitirá a terceros valerse del Sensor BioActive en el Galaxy Watch 4.

Te puede interesar