Pasamos por el análisis al Samsung Galaxy S22+

Pasamos por el análisis al Samsung Galaxy S22+ Manuel Ramírez El Androide Libre

Actualizaciones Android

Samsung elimina una importante función para sus Galaxy en la beta de One UI 5 de Android 13

One UI 5 está ahora mismo en proceso beta con actualizaciones que van optimizando la experiencia de Android 13 para los Samsung Galaxy, aunque en el último firmware se ha eliminado una importante característica.

7 octubre, 2022 16:03

Sí One UI 5 con Android 13 viene con funciones que incluso permiten mejorar los gestos que se hacen en la multitarea, la última beta ha borrado una función que muchos usuarios utilizan en sus teléfonos Samsung Galaxy.

[Samsung ya tiene planes para que la serie Galaxy S se desprenda de los botones físicos]

Una función presente en los Galaxy S22

Vía Android Police se recoge que Samsung acaba de desplegar un nuevo firmware de la beta de One UI 5 que, aparte de servir para corregir fallos, optimizar la experiencia y acercarse a la versión final, le ha valido a la marca coreana para quitarse de encima la función de multiusuario de Android.

Por lo que se sabe, esta característica ha sido borrada completamente y no será restaurada en algunos de los nuevos firmware que lleguen actualmente en la beta de Android 13 para los Galaxy.

Beta 4 de One UI 5

Beta 4 de One UI 5 El Androide libre

Samsung ha tomado la decisión debido a que está dando demasiados errores, así que ha tenido que valorar eliminarla para que en la última beta ya no esté disponible el soporte a multiusuario. Es decir, poder usar distintas cuentas, como puede ser una de trabajo o personal.

Las buenas noticias son que el firmware ZVJ2 One UI 5 beta para los Galaxy S22 llega con una gran ristra de correcciones de bugs. Con ellos se corrigen incluso cierres inoportunos que sucedían cuando se cambiaba el fondo de pantalla, se usaba alguna funcionalidad relacionada con Air Command del S Pen, o cuando se abría una carpeta de una app.

Beta 4 de One UI 5

Beta 4 de One UI 5 El Androide libre

Otra solución dada en esa ristra de correcciones está confeccionada para el borrador de objetos, que en las betas anteriores no funcionada. Es decir, que ya se puede usar esta herramienta de Inteligencia Artificial para quitar objetos que no interesen en las fotos.

Hay que contar con que esta nueva actualización no está libre de bugs, y hay dos que todavía han de ser solucionados: la pantalla se apaga durante el modo DeX al conectarse a un monitor externo, y cuando se abre un archivo a través de Quick Share.

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+ Manuel Ramírez El Androide Libre

La beta 4 de One UI 5 con Android 13 ya está disponible en Estados Unidos, India y Europa; tan solamente hay que ir a Ajustes > Actualizaciones > Descargar para así instalar ese firmware dicho.

Te puede interesar