Android 13 ya disponible en el OnePlus 10 Pro

Android 13 ya disponible en el OnePlus 10 Pro El Androide Libre

Actualizaciones Android

El OnePlus 10 Pro recibe Oxygen OS 13 basado en Android 13 en tiempo récord

El OnePlus 10 Pro ya tiene una versión estable de Oxygen OS 13 con Android 13, la última versión del sistema operativo recién presentado por Google. 

21 septiembre, 2022 20:38

OnePlus anunció el lanzamiento de la beta de Oxygen OS 13 con Android 13 para el OnePlus 10 Pro el pasado mes de agosto, y ahora, ya está disponible la versión estable para algunos usuarios del móvil de gama alta de la compañía china.

[OnePlus 11 Pro filtrado, con un agresivo diseño y la vuelta del Alert Slider]

Este OnePlus 10 Pro fue presentado en la primera mitad del año, y ahora algunos usuarios han recibido la primera actualización estable de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Pronto, veremos Android 13 llegar a otros móviles de la compañía china y de otras marcas, pero, de momento, si tienes un OnePlus 10 Pro, solo es cuestión de tiempo que puedas probarlo.

OnePlus 10 Pro ya tiene Android 13

OnePlus ha liberado para un grupo selecto de usuarios la actualización a Android 13 corriendo bajo Oxygen OS 13 para el OnePlus 10 Pro, que trae bastantes novedades con las que se añaden algunas utilidades a la par que se mejora el diseño.

Por una parte, se agregan nuevos colores temáticos, además de aplicar la filosofía "aquamorphic", que es el nuevo estilo de la compañía, que se utiliza en las animaciones, widgets y otros elementos visuales. Además, las animaciones contarán con Quantum Animation Engine 4.0.

Se han optimizado las fuentes de texto para mejorar la legibilidad, además de añadir carpetas ampliadas a la pantalla de inicio y añadir controles de reproducción multimedia y herramientas de marcado en la edición de las capturas de pantalla.

Se ha integrado también Dynamic Computing Engine para mejorar la velocidad y estabilidad del sistema, así como la autonomía, además de los efectos de sonido de Dolby.

Hay otras mejoras referentes a la seguridad y la privacidad, como la nueva función de pixelación automática en las capturas de pantalla o la limpieza automatizada de los datos del portapapeles. 

Esta actualización está llegando en primer lugar a los usuarios que han participado en la beta abierta de OxygenOS, por lo que si no es tu caso aún tendrás que esperar un poco para poder actualizar.

Te puede interesar