Los Pixel 7 serán de los primeros en tener la beta de Android 14

Los Pixel 7 serán de los primeros en tener la beta de Android 14 El Androide Libre

Actualizaciones Android

La primera beta de Android 14 llegará en abril de 2023

Ya se ha dado el primer escopetazo de salida para Android 14 con una primera beta que llegará en abril.

29 agosto, 2022 19:01

Ya sabemos que la beta QPR1 de Android 13 comienza el próximo mes y ya la gran G ha comenzado a actualizar su Android Beta Program para ofrecer detalles sobre Android 14. Sí, su fecha de primera beta para abril del año que viene.

[Android 14 ya tiene nombre en clave oficial y vuelve a ser el de un postre]

Android 14 ya tiene fecha

Vía 9to5Google, sabemos que este mismo mes de agosto se dio por concluida la beta de Android 13 y que Google ha dejado detalles sobre el comienzo de QPR1 beta para el próximo mes.

Hay datos curiosos que ha dejado caer Google en esa actualización al programa beta. Uno de ellos es que ya no muestra la lista de teléfonos Google Pixel que se actualizarán a la misma.

Los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro El Androide Libre

También que anima a los que estén en una compilación pública del non-Developer preview a pasarse al programa beta. Y como no, mientras se esperaba que las betas QPR de Android 13 estuvieran hasta 2023, llegarán hasta el mes de marzo de 2023 con dos betas: T1B, la estable, y la T2B.

Justo después comenzará el periplo de Android 14 con una primera beta en abril con las compilaciones UPB y con una para desarrolladores que comenzaría en febrero de 2023.

El  Google Pixel 6 Pro será uno de los que recibirá Android 14

El Google Pixel 6 Pro será uno de los que recibirá Android 14 Manuel Ramírez El Androide Libre

Por lo que ya podemos ir abrazando las próximas novedades, rumores y filtraciones de Android 14 con todas esas novedades que querremos recoger en la próxima y gran versión del SO más instalado del planeta.

Como no, no tenemos ni idea todavía de características ni nada similar, pero sí que en los cuarteles generales de los de Mountain View ya están comenzando a trabajar para que todo vaya bien hilado y esa beta comience en abril de 2023.

Te puede interesar