El Androide Libre

Actualizaciones Android

La nueva beta de Android 13 corrige los problemas con el Wifi y el bluetooth

Pocos días después de la última beta, la 13.2, Google ha liberado una nueva corrección de fallos del nuevo sistema Android 13 en la versión 13.3.

28 junio, 2022 09:02

Cuando Google anunció Android 13 publicó un calendario en el que podíamos ver en qué momento iríamos alcanzando las diferentes fases de desarrollo del nuevo sistema. Primero llegaron las versiones para desarrolladores y más tarde las beta. Se esperaba que hubiera cuatro versiones mayores de este software en pruebas, pero no se indicó nada de las versiones menores.

Calendario de Android 13

Calendario de Android 13

A mediados de este mes de junio os contábamos que había salido la versión 13.2 de Android 13, que estaba enfocada a corregir fallos (por eso esa una versión menor) y ahora Google ha liberado la siguiente, la 13.3.

Corrigiendo fallos en la conectividad

Esta nueva versión está siendo liberada actualmente para los usuarios de los Pixel con la versión de desarrollo de Android 13. En concreto Google está corrigiendo los fallos que hacen que la conexión a las redes Wifi no sea tan potente como debiera e incluso que en ocasiones impidiera su conexión.

También se corrigen los fallos relacionados con el bluetooth que empeoraban el rendimiento del móvil.

Un huevo de pascua lleno de emojis

Junto con las correcciones del sistema, variaciones del código necesarias para mejorar el funcionamiento, Google ha lanzado también un nuevo huevo de pascua en el que se muestran multitud de emoticonos.

Para usarlo tenemos que activarlo como se hace siempre, pulsando en la sección "Versión de Android" dentro de la opción "Versión de Android" que se encuentra en la sección Información del teléfono.

Si colocamos la hora en las 13:00 veremos la pantalla llenarse con multitud de emoticonos diferentes.

Te puede interesar