La beta 3.2 de Android 13 llega para corregir bugs

La beta 3.2 de Android 13 llega para corregir bugs El Androide Libre

Actualizaciones Android

Android 13 Beta 3.2 acaba de ser lanzado por Google para corregir mayoritariamente fallos

Una de esas actualizaciones necesarias para pulir el sistema y así Android 13 siga caminando hacia esa versión final.

17 junio, 2022 09:39

Hace poco más de una semana se lanzó la beta 3 de Android 13 para traer una ristra de novedades al sistema. Ahora Google acaba de lanzar la versión 3.2 que se encarga de corregir esos bugs que impiden una experiencia de usuario óptima. Lo mejor de esta actualización es que Android 13 sigue su ritmo natural hacia la versión final.

[Probamos Android 13 Beta 1: 8 novedades del nuevo sistema de Google]

Beta 3.2 de Android 13 para corregir fallos

Como hemos mencionado, nos quedamos con la sensación de que Android 13 sigue estando firme para pasar de la beta 3.1, que tuvo un peso en el firmware de 6,3 MB, a la beta 3.2 que aumenta ese peso hasta los 275 MB.

Esos 275 MB, vía Android Policecorrigen una buena variedad de problemas para que el gesto hacia atrás funcione en ciertas apps, diversos cierres inoportunos de varias aplicaciones o como el micrófono se apagaría o se encendería de forma aleatoria durante el uso del dispositivo.

El icono de Lens es actualizado

El icono de Lens es actualizado 9to5Google El Androide Libre

Son bugs que empañan la experiencia de Android 13 en su beta, así que son bienvenidos, pero sí que hay algún que otro retoque que hemos de tener constancia del mismo.

Se ha actualizado el icono de Lens en la barra de búsqueda, se incluye una mejor lógica para cuando se vea el icono de vibración en la barra de estado y se da soporte a la opción mostrar siempre el teclado en el Pixel Launcher.

Se optimiza la experiencia de copia y pegado

Se optimiza la experiencia de copia y pegado 9to5Google El Androide Libre

Una actualización que optimiza y corrige para irnos directos a la beta 4 de Android 13 que estaría disponible en las próximas semanas, esta vez sí que con alguna novedad que otra y así ir limando el sistema para esa esperada versión final que daría paso a las capas personalizadas de las marcas.

Te puede interesar