Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy M31 empieza a actualizarse a Android 12 con One UI 4.1

Samsung ha empezado a actualizar uno de sus móviles de gama media de 2020 a Androdi 12, incluyendo One UI 4.1.

12 abril, 2022 08:12

Noticias relacionadas

La actual política de actualizaciones de Samsung está marcando una gran diferencia con sus rivales. Es tanta que, si un comprador duda entre esta marca y otra, debería elegir a la coreana si valora este tema. No sólo la firma actualiza los modelos de gama alta, sino también los más económicos, como el Samsung Galaxy M31 que analizamos a mediados de mayo de 2020 y que fue lanzado con Android 10.

Android 12 llega al Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31 Manuel Fernández Omicrono

Dada la cantidad de móviles que pasan por nuestras manos al cabo de un año es normal que hayamos hasta dudado de si este modelo lo hizo. Pero sí.

En 2020 Samsung potenciaba más que ahora incluso su familia Galaxy M, y este M31 era un modelo de rango medio con sus ventajas y con sus inconvenientes.

Ahora la empresa ha empezado la actualización a Android 12 de este smartphone en la India, y nuevos países seguirán en breve.

El software, con código M315FXXU2CVCE, incluye no sólo Android 12, sino también las últimas mejoras de One UI 4.1, la versión que se presentó hace pocas semanas con los Samsung Galaxy S22. Esta versión incluye mejoras como la posibilidad de editar las fotos de forma mágica eliminando sombras y reflejos.

Además, el parche de seguridad se actualiza hasta marzo de 2022, y se han corregido numerosos fallos menores del sistema.

Te puede interesar