El Samsung Galaxy S21 Ultra recibirá  pronto One 4.1

El Samsung Galaxy S21 Ultra recibirá pronto One 4.1

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy S21 Ultra se podría actualizar a One UI 4.1 la semana que viene

Uno de los mejores teléfonos Android del año pasado, el Galaxy S21 Ultra, ya podría estar esperando la actualización a One UI 4.1 para principios de marzo.

22 febrero, 2022 17:45

Noticias relacionadas

Hemos pasado por el análisis del Samsung Galaxy S22 Ultra para conocer in situ todo lo que ofrece One UI 4.1 con Android 12, la última actualización mayor que por lo que sabemos podría caer para la semana que viene en el Galaxy S21 Ultra. Toda una oportunidad para disfrutar de las nuevas mejoras como la RAM virtual, el modo profesional mejorado y más.

One UI 4.1 para el Samsung Galaxy S21 Ultra

Vía Phandroid sabemos que para la próxima semana, o que es lo mismo a principios de marzo, el Samsung Galaxy S21 Ultra podría recibir con los brazos bien abiertos a One UI 4.1

RAm-Plus-virtual

RAm-Plus-virtual

De esta forma, se apuntaría un gran punto a favor, ya que últimamente Samsung está dándolo todo por lo que respecta a las actualizaciones, con esa ampliación a 4 años y 5 de soporte a parches de seguridad, y una optimización de los recursos para que éstas lleguen de forma sincronizada en una región para dejar de lado a tantas compilaciones CSC.

De hecho, el Samsung Galaxy S21 Ultra, gracias a su lente con zoom óptico va a ser otro de los terminales Galaxy que disfrutará de la nueva aplicación RAW para la fotografía y así tener el control total de todos los parámetros que se pueden configurar para sacar mejores capturas.

Así serán las cámaras del Samsung Galaxy S21 Ultra

Así serán las cámaras del Samsung Galaxy S21 Ultra

Por lo que respecta a One UI 4.1, podéis echar un vistazo al resumen que hicimos con todas las novedades al día del lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S22. La RAM Virtual, un modo Pro de la cámara mejorado, esas mejoras a algunas redes sociales como TikTok, Instagram y Tik Tok, o la capacidad para crear eventos automáticos en el calendario.

Te puede interesar