La beta 3 de One UI 4 se da por finalizada

La beta 3 de One UI 4 se da por finalizada El Androide Libre

Actualizaciones Android

One UI 4 se acerca: el programa beta se da por finalizado para el Galaxy S21

Justo hace una semana comenzó la beta 3 de One UI 4 para que hoy mismo finalice para los Samsung Galaxy S21.

28 octubre, 2021 09:16

Noticias relacionadas

Hace una semana justo se anunció la llegada de la beta 3 de One UI 4 para que hoy mismo se dé por finalizado para los que han tenido un Samsung Galaxy S21.

Que en un breve espacio de tiempo se abra la posibilidad de recibir pronto la versión final muestra lo bien que ha ido estas betas de One UI 4, así que Samsung ya estaría preparando todo.

La beta 3 de One UI 4 beta 3 se da por finalizada

Justo al día de que tengamos esos vídeos que nos muestran lo mejor de One UI 4, el gigante tecnológico surcoreano ha anunciado que da por finalizada la beta en los Samsung Galaxy S21.

One UI 4

One UI 4 El Androide Libre

Un comunicado que ha lanzado desde los foros que tiene para la comunidad de seguidores en el que también se deja caer que no necesita más participantes para así dedicarse al lanzamiento bien pronto de la versión estable de One UI 4.

La tercera beta de One UI 4 tiene un peso de 975 MB y entre algunas de sus mejoras se encuentra un mejor reconocimiento de voz para la app de cámara y, como no, correcciones de bugs.

One UI 4

One UI 4 El Androide Libre

Ahora bien, tenemos ya en ciernes la versión final de One UI 4 para las próximas semanas, aunque primero para los que tengan en propiedad un Galaxy S21, para que les sigan aquellos que hubieran adquirido el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Esta beta la disfrutarán todos los participantes para que haya sido desplegada en Corea del Sur y pronto llegue a otras regiones donde ha estado disponible la beta.

Un One UI 4 que se presenta con todas esas opciones de color y unas mejoras que seguirán avanzando en la experiencia de usuario desde los Samsung Galaxy en todas sus gamas.

Te puede interesar