En los últimos meses no hemos tenido muchas noticias de MIUI 13, la versión de Android que utilizarán los próximos móviles de Xiaomi. Parece que a marca está centrada en actualizar el mayor número posible de terminales a la versión actual, MIUI 12.5.

El último en recibir el firmware con esta versión es el Redmi Note 8, un dispositivo que se ha vendido muy bien tanto dentro como fuera de España.

Android 11 con MIUI 12.5 para el Redmi Note 8

Este modelo, que se lanzó a finales de 2019 y que un año después se actualizó a Android 10 con MIUI 12 ahora recibe la última versión estable del sistema, Android 11, con MIUI 12.5.

Obviamente no hablamos de la versión de 2021 que se presentó hace poco más de dos meses y que ya tenía Android 11 de serie.

El nuevo firmware ha empezado a enviarse a los usuarios de China en forma de beta estable, que es la versión terminada pero que sólo se envía a los usuarios del programa de pruebas en ese país. El firmware es el V12.5.1.0.RCOCNXM y es de esperar que en unas semanas empecemos a verlo en otros países.

Recordemos que el Redmi Note 8 se había empezado a actualizar ya en España a Android 11, pero aún no tenemos MIUI 12.5.

Te puede interesar

Noticias relacionadas