Actualizaciones Android

El OnePlus Nord N100 empieza a actualizar a Android 11

El OnePlus Nord N100 está empezando a actualizar de forma estable a Android 11, unos días después del Nord N10 5G.

28 julio, 2021 15:19

Noticias relacionadas

Esta semana el OnePlus Nord N10 obtenía la actualización a Android 11 en España. Este modelo no es el único de la marca en actualizar, porque también el OnePlus Nord N100 está empezando a obtener ya la actualización estable a Android 11. Además, se está desplegando ya en Europa.

Tanto el OnePlus Nord N10 como el OnePlus Nord N100 van a tener solo una actualización del sistema, que es esta update a Android 11, algo confirmado por el fabricante el pasado otoño. Esta actualización comienza ya su despliegue.

Android 11 para el OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100

Esta actualización con Android 11 y OxygenOS 11 para el OnePlus Nord N100 ha comenzado ya su despliegue. La marca está lanzando la actualización en fases, por lo que tardará unas cuantas semanas en estar disponible para todos los usuarios con este dispositivo. Junto a la actualización se lanza el parche de seguridad de junio de este año.

Esta actualización se está desplegando ya tanto en Europa como en América del Norte. Es por ello que los usuarios con este dispositivo de la marca en España no tendrán que esperar demasiado a su lanzamiento.

El OnePlus Nord N100 van a obtener las mejoras de Android 11 y OxygenOS 11 de las que os hablamos en otoño gracias a esta actualización. Desde el historial de notificaciones, una nueva interfaz, permisos de un solo uso, burbujas de notificación, el modo PiP redimensionable, el renovado menú de encendido y más.

La actualización se está lanzando mediante una OTA. Para los que tengan este modelo, deberán esperar solamente a la notificación informando de que dicha actualización está disponible ya, algo que no debería tardar demasiado, probablemente en las próximas horas.

Te puede interesar