Actualizaciones Android

El ASUS ROG Phone 3 empieza a actualizar a Android 11

El ASUS ROG Phone empieza finalmente a obtener la actualización a Android 11 de forma estable en diversos países.

21 julio, 2021 14:22

Noticias relacionadas

El ASUS ROG Phone 3 se lanzaba el pasado año en España, como el nuevo smartphone gaming del fabricante, una bestia en lo que a potencia se refiere. Este teléfono se ponía a la venta con Android 10 como su sistema operativo, pero los usuarios esperaban a que la marca fuera a libear la actualización a Android 11 en algún momento.

La espera ha sido más larga de lo deseado, pero finalmente se está empezando a desplegar la actualización a Android 11 para este ASUS ROG Phone 3 de forma oficial. Una noticia que los usuarios con este móvil gaming estaban esperando.

Android 11 para el ASUS ROG Phone 3

ASUS ROG Phone 3

ASUS ROG Phone 3

Estos pasados meses la marca ha estado haciendo pruebas con la versión beta de Android 11 para este dispositivo. Finalmente ha llegado el momento de lanzar la versión estable, que se está empezando a desplegar ya en diversos países. La actualización tiene un peso de 2,7 GB, por lo que se recomienda usar WiFi para su instalación.

La marca no ha anunciado la actualización aún en sus foros, pero usuarios con este ASUS ROG Phone 3 están recibiendo ya dicha update. Gracias a ella tienen acceso a todas las mejoras que se han introducido en esta nueva versión del sistema operativo, así como cambios en ZenUI.

El ASUS ROG Phone 3 obtiene mejoras como las burbujas de notificación, permisos de un solo uso, historial de notificaciones, actualizaciones en aplicaciones del sistema, un rediseño de ZenUI, nuevas opciones de edición en la galería, un nuevo panel de ajustes rápidos, el nuevo menú de encendido y muchas más.

ASUS ROG Phone 3

ASUS ROG Phone 3

Si tienes este dispositivo, seguramente a lo largo de las próximas semanas recibas la notificación que te informa que la actualización a Android 11 se encuentra ya disponible para el mismo. La actualización se está desplegando mediante una OTA ya en diversos países.

Te puede interesar