Huawei HMS Core 6.0

Huawei HMS Core 6.0

Actualizaciones Android

Huawei lanza HMS Core 6.0: estas son las novedades

HMS Core 6.0 es la nueva versión de los Huawei Mobile Services que ha comenzado su despliegue ya e introduce una serie de novedades.

20 julio, 2021 12:17

Noticias relacionadas

El bloqueo sufrido por Huawei ha obligado a la marca a desarrollar sus propios servicios móviles, disponibles en los teléfonos que lanzan en España. El fabricante nos deja ahora con una nueva versión de los mismos, HMS Core 6.0, que introduce una serie de novedades y que se está desplegando ya.

Huawei hace oficial HMS Core 6.0 para los desarrolladores de aplicaciones a nivel mundial. En esta nueva actualización se introducen capacidades abiertas o actualizaciones de algunos servicios y características ya existentes.

Así es HMS Core 6.0 de Huawei

Huawei HMS Core 6.0

Huawei HMS Core 6.0

HMS Core 6.0 introduce tecnologías de Huawei para introducir mejoras en las apps multimedia. La marca cuenta con el KIT AV Pipeline, que proporciona una red predefinida para la creación de vídeos en alta resolución, detección de sonidos y otras funciones multimedia. Con esta tecnología se busca poder mejorar la compatibilidad de las aplicaciones y se reducirá el consumo de energía.

El Kit 3D Modelling mejorará los gráficos gracias a que permite nuevas capacidades basadas en IA, desde generación de materiales para apps de animación a reconstruir objetos en 3D. Esto permitirá crear imágenes en 3D desde el móvil. 

Huawei también introduce Kit Computer Graphics en HMS Core 6.0. En este kit se estrena una función llamada Volumetric Fog, que hace uso de renderizado de volumen para conseguir efectos de iluminación y sombras en móviles, de modo que las escenas de interior sean más realistas para los juegos móviles más recientes. Esta función está disponible para todos los dispositivos Android compatibles con Vulkan.

HMS Core 6.0

HMS Core 6.0

La marca nos deja también con novedades en telecomunicaciones con su Kit Network. Se ha actualizado su función de predicción del entorno de red, impulsado por IA. Esta función consigue una optimización de los parámetros de red, reduciendo la latencia de las apps en más de un 20%. Otras novedades en HMS Core 6.0 son el Kit Membership o los Kit Audio Editor y Video Editor.

Puedes entrar en la web de Huawei para tener más información sobre HMS Core 6.0 y los cambios que la marca ha introducido en esta nueva versión.

Te puede interesar