Realme UI 2.0: novedades y funciones de la interfaz basada en Android 11

Realme UI 2.0: novedades y funciones de la interfaz basada en Android 11

Actualizaciones Android

Estos móviles realme están actualizando a Android 11 con realme UI 2.0

realme ha confirmado cuáles de sus móviles en España son los siguientes en obtener la actualización a Android 11 con realme UI 2.0.

18 mayo, 2021 14:27

Noticias relacionadas

realme UI 2.0 es la versión de la interfaz de la marca basada en Android 11, que se hizo oficial el pasado mes de septiembre y que hemos podido analizar ya. Los usuarios en España con teléfonos de la marca están de enhorabuena, porque varios modelos empiezan a recibir esta actualización esta misma semana.

La propia realme ha anunciado qué modelos son los que pueden esperar a partir de esta semana la actualización a Android 11 con realme UI 2.0 de forma oficial. Es posible que el tuyo esté entre ellos.

Estos móviles realme actualizan a Android 11

Los usuarios con un realme 7, realme 7 5G, realme 7 Pro, realme X2 Pro y el realme X3 Super Zoom recibirán la actualización a Android 11 con realme UI 2.0 a partir de hoy. La marca confirma que se irá lanzando de forma progresiva a estos teléfonos.

El despliegue va a tardar un mes para la mayoría de estos modelos, ya que se espera que para finales de junio los usuarios con estos teléfonos en España tengan ya esta actualización. En el caso del realme 7 5G este proceso se extenderá hasta julio, como confirma la propia empresa.

Se trata de la actualización estable la que se está lanzando ya entre los usuarios. Gracias a ella vas a tener acceso a todas las nuevas funciones de la interfaz de la marca, así como de Android 11. Desde el modo oscuro programable, el historial de notificaciones, permisos de un solo uso a muchas más. 

Si tienes alguno de estos dispositivos, en las próximas semanas deberías poder disfrutar ya de Android 11 con realme UI 2.0 en el mismo de forma estable.