Nokia y Android 11: calendario de actualizaciones con móviles y fechas

Nokia y Android 11: calendario de actualizaciones con móviles y fechas

Actualizaciones Android

Estas son las fechas en las que tu móvil Nokia actualizará a Android 11

Nokia ha anunciado las fechas en las que sus próximos teléfonos van a tener acceso a la actualización estable a Android 11.

10 mayo, 2021 12:12

Noticias relacionadas

Nokia fue una de las primeras marcas en anunciar las fechas en las que sus teléfonos iban actualizar a Android 11, allá por el mes de octubre. El fabricante de Finlandia publica de nuevo un listado de teléfonos, con nuevas fechas en este caso. Así los usuarios saben cuándo esperar esta actualización.

Estas semanas algunos teléfonos Nokia han tenido ya acceso a esta actualización. La marca confirma ahora las fechas en las que los próximos 16 dispositivos tendrán acceso a Android 11 de forma estable. 

Estos móviles Nokia actualizarán a Android 11

Nokia actualizacion Android 11 nuevo calendario

Nokia actualizacion Android 11 nuevo calendario

Esta información la han proporcionado empleados de la propia empresa en foros oficiales, para que los usuarios con un teléfono de la marca sepan cuándo esperar esta actualización a Android 11 en su dispositivo. Este nuevo calendario incluye un total de 16 teléfonos de la marca, que tendrán acceso a esta actualización a lo largo de este año. Este calendario se organiza así:

Primer trimestre de 2021
Nokia 3.2
Nokia 8.3 5G
Entre el primer y segundo trimestre de 2021
Nokia 4.2
Nokia 2.2
Nokia 2.3
Nokia 8.1
Segundo trimestre de 2021
Nokia 1 Plus
Nokia 3.4
Nokia 5.3
Nokia 5.4
Nokia 1.3
Nokia 1.4
Nokia 2.4
Tercer trimestre de 2021
Nokia 6.2
Nokia 7.2
Nokia 9 Pureview

Este nuevo calendario es diferente al que la marca publicó en octubre. Algunos de los teléfonos tendrán que esperar un poco más para tener acceso a la actualización a Android 11, pasando en algunos casos del primer al segundo trimestre del año, y otros incluso hasta el tercero, como pasa con el Nokia 9 Pureview.

Si tienes un teléfono de la marca, este nuevo calendario sirve como una buena indicación sobre cuándo deberías esperar que se vaya a lanzar la actualización a Android 11 para el modelo que tienes. Es posible que haya cambios en este calendario en un futuro, en caso de que haya problemas con alguna actualización, pero en el caso de Nokia no suele haber apenas problemas.