El Samsung Galaxy A21s actualiza a Android 11 con One UI 3

El Samsung Galaxy A21s actualiza a Android 11 con One UI 3

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy A21s actualiza a Android 11 con One UI 3

El Galaxy A21s se convierte en el siguiente teléfono Samsung en tener acceso a la actualización a Android 11 estable con One UI 3 como interfaz.

30 marzo, 2021 12:07

El Samsung Galaxy A21s se lanzaba en España el pasado mes de junio, un modelo más dentro de la gama media del fabricante disponible en nuestro país. Este teléfono se convierte en el siguiente dispositivo de la marca en tener acceso a la actualización a Android 11 con One UI 3, siguiendo los pasos del Galaxy A51 hace unas horas.

La actualización para este Galaxy A21s sorprende por la rapidez con la que se ha lanzado, ya que la marca planeaba lanzarla originalmente en mayo de este año, así que los usuarios podrán disfrutar de Android 11 con One UI 3 antes de lo esperado en este dispositivo.

Android 11 para el Galaxy A21s

La actualización para este Galaxy A21s ha comenzado su despliegue de forma estable en Corea del Sur, país de origen de Samsung. Esta actualización tiene como número de serie A217NKSU5CUC7 y se espera que vaya a empezar a lanzarse en otros países a lo largo de las próximas semanas, aunque de momento no se han dado fechas.

El teléfono obtiene Android 11 con One UI 3 como interfaz, no obtiene One UI 3.1, la versión más reciente que otros modelos como el Galaxy A51 sí están obteniendo. No se sabe si en unos meses tendrá acceso a esta nueva versión de la interfaz de la marca o no.

El Galaxy A21s tiene acceso a una gran cantidad de nuevas funciones con esta actualización: burbujas de notificaciones, historial de notificaciones, permisos de un solo uso, cambios en la interfaz, nuevas funciones para la cámara, el modo oscuro programable, el nuevo menú de control de dispositivos multimedia y domótica, nuevo menú de encendido y muchas más.

Como es habitual, la actualización se está lanzando mediante una OTA. Teniendo en cuenta que Samsung ha comenzado su despliegue mucho antes de lo esperado, lo más probable es que los usuarios con este teléfono en España tengan acceso a la misma en abril, aunque no tenemos aún fechas concretas. Cuando esté disponible recibirás una notificación en tu dispositivo.