Menuda locura de chollo: Motorola Moto G 5G Plus por 229 euros

Menuda locura de chollo: Motorola Moto G 5G Plus por 229 euros

Actualizaciones Android

El Moto G 5G Plus empieza a actualizar a Android 11

El Moto G 5G Plus está empezando a recibir ya la actualización estable a Android 11 en Brasil y pronto se lanzará también en España.

26 marzo, 2021 20:01

El Moto G 5G Plus se lanzaba en España el pasado verano, una nueva apuesta de Motorola dentro de la gama de teléfonos con 5G. Estas dos últimas semanas hemos visto como diversos teléfonos de la marca obtenían finalmente la actualización a Android 11 de forma estable. Ahora es el turno de este dispositivo también.

Motorola ha comenzado ya con el despliegue de la actualización a Android 11 para este Moto G 5G Plus. Se trata de una actualización estable para este dispositivo, que se espera esté disponible para todos los usuarios con este teléfono a lo largo de las próximas semanas.

Android 11 llega al Moto G 5G Plus

El despliegue de esta actualización a Android 11 ha dado comienzo en Brasil, como suele ser habitual en la marca. Se lanza primero para la versión XT2075-3-DS del dispositivo, que es la versión con dual SIM en Brasil. La actualización tiene como número de serie RPN31.Q4U-39-27-5, como se ha podido saber ya.

Esta actualización para el Moto G 5G Plus tiene un peso de 1,08 GB y llega además con el parche de seguridad de febrero. Debido el peso de esta actualización se recomienda a los usuarios proceder a su instalación usando conectividad WiFi. Se está lanzando ya mediante una OTA en el país, a la espera de que llegue a más mercados.

Gracias a esta actualización el Moto G 5G Plus obtiene una gran cantidad de novedades: historial de notificaciones, burbujas de notificaciones, el modo oscuro programable, permisos de un solo uso, el nuevo panel de ajustes rápidos con el panel de control de dispositivos multimedia, el nuevo panel de apagado, algunos cambios de interfaz y más.

Los usuarios en España con este dispositivo tendrán que esperar aún unas semanas hasta que llegue esta actualización a Android 11. Se está desplegando mediante una OTA, por lo que cuando esté disponible recibirás una notificación para proceder a su instalación en tu dispositivo.