El Motorola Edge tiene un descuento de 200 euros en Amazon España

El Motorola Edge tiene un descuento de 200 euros en Amazon España

Actualizaciones Android

El Motorola Edge+ empieza a actualizar a Android 11

El Motorola Edge+ está empezando a actualizar a Android 11 de forma estable. La actualización ha empezado su despliegue en Estados Unidos.

17 marzo, 2021 13:21

El Motorola Edge+ supuso el regreso del fabricante a la gama alta el año pasado, lanzando este dispositivo en España en el mes de julio. Este es el buque de insignia de la marca, a la espera de que pronto nos dejen con algún nuevo modelo de gama alta. Siendo el buque insignia, muchos se cuestionaban cuándo iba a lanzarse la actualización a Android 11 para este dispositivo.

Por suerte, ese momento ha llegado ya. La actualización a Android 11 para el Motorola Edge+ es finalmente realidad. La marca ha comenzado ya con el despliegue de esta actualización para su buque insignia en la gama alta.

Android 11 para el Motorola Edge+

La actualización a Android 11 para este Motorola Edge+ ha comenzado en Estados Unidos, para los usuarios que tengan una tarifa con el operador Verizon. Son los primeros en poder tener acceso a esta actualización, que tiene como número de serie RPB31.Q1-19-19-11-2. Junto a la misma se introduce el parche de seguridad de marzo de 2021 para el dispositivo.

No solo en Estados Unidos está comenzando dicho despliegue, porque también parece que se está empezando a lanzar la misma en Brasil, aunque son pocos los usuarios que tienen acceso a la misma. En los próximos días esta actualización debería empezar a llegar a más usuarios en más países, aunque Motorola no ha dado fechas.

La actualización permite a los usuarios con este Motorola Edge+ disfrutar de las novedades de Android 11. Entre ellas nos encontramos con los permisos de un solo uso, el historial de notificaciones, las burbujas de notificaciones o el modo oscuro programable, por ejemplo. Muchas nuevas funciones para un mejor uso del dispositivo.

Si tienes este teléfono, tendrás que esperar un poco para poder tener acceso a dicha actualización. El que haya comenzado su despliegue en Estados Unidos es una buena señal, aunque originalmente se iba a lanzar en febrero, por lo que Motorola está tardando más de lo deseado en lanzarla.