El Samsung Galaxy A50 empieza a actualizarse a Android 11

El Samsung Galaxy A50 empieza a actualizarse a Android 11

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy A50 empieza a actualizarse a Android 11

SAmsung ha empezado a actualizar uno de sus superventas, el Samsung Galaxy A50, a Android 11, con One UI 3.0 como interfaz de usuario.

8 marzo, 2021 11:27

Samsung acelera la actualización de varios de sus móviles y hoy le toca a uno de los modelos más vendidos en España, el Samsung Galaxy A50.

Este terminal se convirtió en uno de los más relevantes para la empresa por sus buenas prestaciones y por ser capaz de rivalizar con los modelos más vendidos de Xiaomi en nuestro país.

El Samsung Galaxy A50 se actualiza a Android 11 con One UI 3.0

Un mes después de que la última versión estable de Android llegara al Samsung Galaxy A51 le toca el turno a su antecesor. Nada mal para una empresa que hasta este año tenía mala fama en cuanto a las actualizaciones.

Este modelo ha empezado a recibir un firmware vía OTA de 1.87 GB con número de compilación A505FDDU7CUBC.

Junto a Android 11 llega One UI 3.0, una versión mayor que no tenemos que confundir con la versión 3.1 que tenemos en los modelos de gama alta.

Además, se ha aprovechado para actualizar el parche de seguridad del sistema al último disponible, el de marzo de este año, que apenas tiene unos días.

Sobre las novedades de Android 11 en los móviles Samsung escribimos hace poco un artículo, con un vídeo en el que destacamos las principales mejoras. Eso sí, algunas características como Discover no están disponibles en la actualización del A50.